Las primeras imágenes de Weissman con los colores del Granada CF

El delantero israelí se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros y ya está listo para el siguiente compromiso liguero en el que el equipo de Paco López jugará contra el Villarreal B

Las primeras imágenes de Weissman con los colores del Granada CF
Las primeras imágenes de Weissman con los colores del Granada CF. - Granada CF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Shon Weissman, nuevo futbolista del Granada CF, ya ha lucido los colores del equipo nazarí tras entrenarse por primera vez con su actual equipo una vez se cerrara ayer su incorporación procedente del Real Valladolid de Primera división.

El propio Granada CF ha facilitado una imágenes de Shon Weissman entrenando con el resto de sus compañeros de equipo en una sesión que ha estado dirigida por Paco López en el que se prepara ya el próximo encuentro de Segunda división en el que el Granada CF se enfrentará el Villarreal B el próximo domingo en tierras levantinas.

La llegada de Shon Weissman al Granada CF no fue nada fácil, puesto que el Real Valladolid se cerró por momentos en las negociaciones llegando a pedir por el traspaso del delantero de Israel unos cinco millones de euros. Finalmente, no hubo caso y el Granada CF cerró la operación con un acuerdo que consiste en una cesión hasta final de temporada con un opción de compra que se convertirá en obligación en caso de ascenso a LaLiga del Granada CF de unos tres millones de euros.

Shon Weismann es un reputado goleador de probada eficacia en Segunda división tal y como demuestra que el israelí anotara 20 goles en los 38 partidos que disputó en esa categoría con el Real Valladolid, contribuyendo al ascenso del conjunto de Castilla y León. Ahora el Granada CF quiere repetir dicha fórmula con el delantero de 26 años, quien llega con el objetivo de ayudar al equipo a regresar a Primera división.

El comunicado del Granada CF haciendo oficial la llegada de Shon Weissman

"El Granada Club de Fútbol y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la incorporación al conjunto rojiblanco de Shon Weissman. El delantero israelí llega cedido hasta final de temporada con opción de compra en función de los objetivos deportivos.

Shon Weissman (Haifa, Israel, 1996) comenzó su carrera en el Maccabi Haifa. Tras diversas cesiones en la liga local, dio el salto a la liga austriaca por medio del Wolfsberger AC, en 2019. Tras anotar 37 goles en 40 partidos en la campaña 2019/20, fichó por el Real Valladolid en 2020, en el que ha tenido un bagaje de 30 goles y 6 asistencias en 92 encuentros.

El Club da la bienvenida a Shon Weissman como nuevo jugador del Granada Club de Fútbol, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram