Estadio DeportivoHueco blanco

Las mejores imágenes del Granada - Alavés

Las mejores imágenes del Granada - Alavés
10
Las mejores imágenes del Granada - Alavés - UES

Disfruta de las mejores imágenes de un partido que se le puso muy complicado desde el principio a los rojiblancos

Paco GarcíaPaco García2 min lectura

El Granada remontó este viernes ante el líder Alavés (3-1) para meterse en puestos de promoción de ascenso en la segunda victoria de los granadinos con Paco López al frente, sufriendo el equipo vasco su segunda derrota de la temporada.

Las notas de los jugadores del Granada

Tras este encuentro, el Alavés continúa en el liderato con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, que tienen un encuentro menos que los alaveses, pendiente de disputar en esta misma jornada decimoctava.

En la primera parte, el encuentro se desarrolló con emoción y alternativas en el marcador. Una vez que se puso por delante el Alavés, el Granada sacó los dientes para empatar y después remontar antes de la media hora de juego.

El guipuzcoano Xeber Alkain adelantó a los visitantes a los 12 minutos, pero el albanés Myrto Uzuni empató (m.22) en una reacción rápida de los locales.

El mismo jugador centroeuropeo puso arriba en el electrónico a los granadinos al filo de la media hora en un lanzamiento desde el punto de penalti que detuvo Antonio Sivera y que después convirtió el albanés tras un rechace (m.30).

La cosa se le puso de cara a los locales con la expulsión de Alkain poco antes del final del primer tiempo, que no dio para más a la espera de la segunda parte.

Tras la reanudación, no tardó mucho el Granada en poner tierra de por medio, con un gol del veterano artillero alicantino Jorge Molina que dejó helado al Alavés (m.51).

Los de Luis García Plaza intentaron la hombrada para no sufrir su segunda derrota de la temporada, aunque el equipo de Paco López mantuvo el resultado favorable con consistencia y seguridad.