El posible once del Granada ante el Burgos

En el Nuevo Los Cármenes el equipo andaluz es otro y sólo ha cedido dos igualadas y ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos

El posible once del Granada ante el Burgos
El Granada se mide a la revelación. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF y el Burgos CF se enfrentan en uno de los choques más interesantes de la vigésima jornada en LaLiga SmartBank, al medir a uno de los claros favoritos al ascenso, que va a más tras la llegada a su banquillo del técnico Paco López, y al equipo revelación del curso que sigue en puestos de ascenso directo.

Cómo ver por TV y online el Granada - Burgos: canales, hora...

El Granada afronta el partido tras la buena actuación, pese a no pasar del empate (1-1), firmada el pasado jueves en el campo del Málaga, donde puso fin a una racha de ocho partidos como visitante sin marcar.

En el Nuevo Los Cármenes el equipo andaluz es otro y sólo ha cedido dos igualadas y ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos, incluido el último por 3-1 ante un Alavés que llegó como líder.

Además, la llegada de Paco López en sustitución del destituido Aitor Karanka ha mejorado la imagen y las prestaciones de un Granada que empieza la jornada fuera de los puestos de eliminatorias de ascenso pero a cinco puntos de un ascenso directo que marca precisamente el Burgos.

Recuperan los rojiblancos para el encuentro al medio francés Yann Bodiger, aunque está recién salido de una lesión que le ha mantenido varias semanas de baja y no está aún en disposición de ser titular.

Paco López sigue manteniendo las ausencias por lesión del portero portugués André Ferreira, de los centrales Raúl Torrente y el uruguayo Erick Cabaco, del medio Sergio Ruiz y de los atacantes Antonio Puertas y Rubén Rochina, todos ya baja en el pasado choque ante el Málaga.

Está por ver si el técnico realiza cambios en relación al once titular que formó en La Rosaleda para dar frescura al mismo u opta por mantener los jugadores que tan buen rendimiento le dieron, con el veterano Jorge Molina y el albanés Myrto Uzuni, máximo goleador de la categoría, como pareja de puntas.

El lateral Joaquín Marín ‘Quini’, el polivalente Víctor Díaz y el atacante Alberto Perea son los jugadores que cuentan con más opciones de ser titulares en caso de que haya rotaciones.

El Burgos afronta este partido en Granada con problemas de cansancio y lesiones. Ya lo advirtió su entrenador, Julián Calero, al afirmar que "este tramo de temporada es muy complicado" y más aún tras el partido del jueves, en el que Bermejo terminó con "diez puntos de sutura en la boca y la cara hinchada".

Este es el posible once del Granada ante el Burgos

Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Víctor Meseguer, Njegos Petrovic, Myrto Uzuni, Óscar Melendo, José Callejón; y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram