El posible once del Granada ante el Levante

El conjunto granota aparece en el horizonte como una buena prueba de fuego para que los de Karanka confirmen su mejoría

El posible once del Granada ante el Levante
Karanka podría introducir novedades. - ED
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Granada y Levante, dos de los principales candidatos al ascenso a LaLiga Santander, se miden este jueves en el Nuevo Los Cármenes para cerrar la jornada 14 de LaLiga SmartBank en un duelo de altura al que, además, los dos llegan en un buen momento, ya que los rojiblancos solo han cedido esta campaña un empate en casa y los granotas acumulan cuatro triunfos seguidos.

Cómo ver por TV y online el Granada - Levante: canales de TV, hora...

El equipo dirigido por Aitor Karanka llega al choque tras el buen partido firmado, aunque solo pudo empatar (0-0), el pasado domingo en Cartagena, y con el aval de sus buenos números como local.

Ha ganado el Granada todo lo que ha jugado hasta ahora en el Nuevo Los Cármenes salvo un empate cedido frente al Huesca, y este jueves pretende prolongar esa buena racha ante el equipo, a priori, de más nivel al que hasta ahora se ha enfrentado como local.

El Levante aparece en el horizonte como una buena prueba de fuego para que los de Karanka confirmen su mejoría de las últimas jornadas y se acerquen aún más a una cabeza de la tabla que ahora tienen a seis puntos, por lo que un pinchazo podría dejarles levemente descolgados de los mejores.

Las bajas del Granada

El Granada, que el domingo visita al Oviedo, presenta para el choque las bajas por lesión del meta portugués André Ferreira, el medio Sergio Ruiz, el atacante Rubén Rochina y los defensas Raúl Torrente y el argentino Jonathan Silva.

Además, habrá que ver si pueden ser titulares o no el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, baja en Cartagena, el central Víctor Díaz, que sufrió un fuerte golpe en ese último partido, y los dos medios titulares: el francés Yan Bodiger y el serbio Njegos Petrovic, ambos con carga muscular.

Karanka desvela el secreto del éxito del Levante de Javi Calleja

La gran novedad en el once podría ser la titularidad del lateral Carlos Neva, que ya reapareció en Cartagena tras más de siete meses de baja por lesión, en una línea defensiva que es donde más dudas tiene el técnico.

Otros jugadores como el central Ignasi Miquel o el medio Víctor Meseguer también cuentan con muchas opciones regresar al once de un Granada que introducirá cambios en su alineación para buscar refresco en una semana con tres partidos.

El Levante suma efectivos ante el Granada

Para el Levante, el encuentro ante el Granada es una gran prueba de fuego de cara a medir su buen estado de forma después de cuatro victorias seguidas, dos con el director deportivo Felipe Miñambres, que estuvo provisionalmente en el banquillo, y las últimas dos con su nuevo técnico, Javi Calleja.El Levante ha cambiado radicalmente la cara desde la destitución de Mehdi Nafti y, además, ha recuperado la mejor versión de Jorge de Frutos, quien, con dos goles en los dos últimos partidos, ha sido otra vez determinante para su equipo.

Roberto Soldado y el Granada, lo que pudo ser y no fue

Calleja recupera para este partido a Pablo Martínez y Rubén Vezo, sancionados el lunes ante el Sporting de Gijón, y mantiene, sin embargo, las bajas por lesión de Mustafi, Musonda y Saracchi.

Este es el posible once del Granada ante el Levante

Raúl Fernández.; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Pepe Sánchez; Víctor Meseguer, Njegos Petrovic, Óscar Melendo, Myrto Uzuni, Bryan Zaragoza; y José Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram