Los precedentes entre Granada y Lugo

Los granadinos se llevaron el último compromiso en Lugo, el 20 de abril de 2019, con los goles de Vadillo y del colombiano Adrián Ramos

Los precedentes entre Granada y Lugo
Antonio Puertas es agarrado por dos rivales. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Lugo y el Granada despedirán 2022 el próximo sábado en el Anxo Carro con un encuentro que tiene igualdad en los precedentes, con una victoria para cada equipo en ese escenario en LaLiga SmartBank.

Dos jugadores del Sevilla, en la agenda del Granada

Los granadinos se llevaron el último compromiso en Lugo, el 20 de abril de 2019, con los goles de Vadillo y del colombiano Adrián Ramos, de penalti.

Cristian Herrera metió al Lugo en el partido en el último cuarto de hora de encuentro, pero el Lugo no pudo neutralizar el marcador.

El mismo marcador, pero a favor del Lugo, se dio en la anterior visita de los granadinos a suelo lucense, el 3 de marzo de 2018.

Un doblete de Carlos Pita, que colgó las botas a la conclusión de la temporada pasada para asumir la dirección deportiva, le dio la vuelta al tanto del venezolano Darwin Machís en el Anxo Carro.

Esos son los únicos precedentes en el fútbol profesional de este partido al que los lucenses llegan en posiciones de descenso y los andaluces, en puestos de promoción de ascenso, a los que regresaron con su triunfo ante el Burgos (1-0) el pasado domingo.

El centrocampista del Granada Víctor Meseguer no se entrenó este martes con sus compañeros al sufrir una lesión de tobillo que le hace unirse al parte de lesionados del equipo y pone en seria duda su participación en el partido de este sábado ante el Lugo, de la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank.

La ausencia de Meseguer en el trabajo de grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado por el conjunto rojiblanco en su ciudad deportiva, el primero de los cuatro previstos para esta semana y que estuvo abierto a los medios.

Las entradas para los aficionados del Granada que quieran viajar a Lugo, ya a la venta

El Granada CF pondrá a la venta entre el miércoles y el jueves entradas visitantes para el encuentro de la vigésima primera jornada que disputará este sábado en el Anxo Carro frente al Lugo a las 16:15 horas. Las mismas tendrán un coste de quince euros.

Todos los abonados y poseedores del Carnet Granadinista podrán adquirirlas esos dos días mencionados en las taquillas del ‘Nuevo Los Cármenes’, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. El club y el G19 no han organizado desplazamiento, por lo que el viaje hasta tierras gallegas deberá gestionarse de manera particular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram