Luca Zidane regresa a los entrenamientos con el Granada tras ser señalado

El guardameta del Granada de Fran Escribá ha vuelto este martes a los entrenamientos tras la lesión que sufrió el pasado mes de marzo ante el Córdoba en la que fue señalado por la afición granadinista

Luca Zidane regresa a los entrenamientos con el Granada tras ser señalado
Luca Zidane - granadacf.es

Luca Zidane está de vuelta en el Granada. Luca Zidane, que se lesionó el pasado 2 de marzo en el encuentro entre el Granada y el Córdoba en una acción que terminó con un gol a favor de los califales, además de que el propio guardameta, hijo de Zinedine Zidane, terminó gravemente señalado por parte de su propia afición, está de vuelta a los entrenamientos de Fran Escribá.

Luca Zidane apunta a ser el fichaje

Luca Zidane, si nos atenemos a la racha de titularidades que acumulaba con el Granada de Fran Escribá hasta el instante de su lesión, podría ser uno de los fichajes del Granada en el tramo final de temporada. Luca Zidane venía de jugar 13 de los 14 encuentros anteriores a su lesión con el Granada y tras su baja, Fran Escribá le dio la oportunidad a Diego Mariño, otra de las alternativas en la portería granadinista que ha participado en 20 encuentros hasta el momento.

Problema para Fran Escribá

Con la vuelta de Luca Zidane, ahora será Fran Escribá el que tenga que determinar quién será el portero titular en los 5 encuentros que le quedan a los granadinistas y que tienen claros tintes definitivos y dramáticos si no se consigue el objetivo del ascenso a Primera.

La afición pareció tener claro que la portería debería ser para Diego Mariño y así lo hicieron saber a través de las redes sociales, llegando incluso a pedir que Luca Zidane no volviese a vestir más la camiseta del Granada.

El Granada se la juega

El Granada de Fran Escribá y ya veremos si con Luca Zidane en la portería o con Diego Mariño bajo los palos, tiene 5 partidos en los que se jugará su opciones de disputar el play off de ascenso desde LaLiga Hypermotion a LaLiga EA Sports. El Granada visitará el próximo fin de semana al Málaga de Sergio Pellicer en La Rosaleda.

En la segunda semana de mayo, el Nuevo Los Cármenes acogerá el choque ante un Eibar que sobre el papel no se juega nada a nivel clasificatorio pero que llega con un Beñat San José dispuesto a ir más allá con los eibarreses. A mediados de mayo el Granada visitará Riazor para buscar los 3 puntos ante el Deportivo de la Coruña. El último partido del Granada como local será ante el Castellón y cerrará la temporada ante uno de los candidatos al ascenso directo, el Racing de Santander en El Sardinero.