El Racing, un gran oponente para el Granada

El conjunto de Paco López ya tiene la vista puesta en la próxima jornada que se disputará el domingo 23 en El Sardinero

El Racing, un gran oponente para el Granada
Imagen de Paco López durante el entrenamiento - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La cita con el Racing de Santander cada vez está más cerca, por lo que los jugadores del Granada se están esforzando al máximo durante la semana para intentar volver a terminar la jornada como ganadores y seguir así con el buen ritmo que llevan hasta el momento.

Sin embargo, los de Paco López son conscientes de que no pueden llegar al Sport de El Sardinero demasiado confiados, pues un rival tan impredecible como el Racing de Santander podría sorprender al conjunto rojiblanco.

A pesar de que el cuadro cántabro es el que marca el corte entre el descenso y la salvación, su objetivo de aferrarse a la permanencia hace que puedan subir el nivel bastante más de lo que se esperan los de Granada.

La salvación es lo único que tiene en mente actualmente el Racing, por lo que dejar escapar los tres puntos durante el encuentro ante los de Paco López es algo que intentarán evitar por todos los medios y más aún ahora que se encuentran en una situación bastante peligrosa.

Los de Santander sólo han ganado uno de sus seis últimos partidos, por lo que llegan después de perder ante el Zaragoza con un 4-1, por lo que los ánimos posiblemente no fueran los mejores durante estos últimos días.

Sin embargo, lo sucedido regala al Granada la imagen de lo peligroso e imprevisible que puede llegara a resultar su contrincante, que pasó por encima de un Albacete al que superó por un claro 4-1 después de haber perdido ante Burgos y Levante y de haber empatado en casa contra el Huesca y el Lugo.

La jornada parece difícil, pero eso no hace que bajen los ánimos y mucho menos para los aficionados del conjunto rojiblanco, quienes están más que entusiasmados por lo cerca que se encuentran las puertas al ascenso.

El Racing llegará al encuentro del domingo con bastantes bajas, algo que no le favorece nada teniendo en cuenta su difícil situación. Por le momento cuentan con cinco victorias, seis empates y seis derrotas es el balance como local en liga esta campaña del conjunto santanderino, un punto débil que el Granada no quiere dejar escapar y que posiblemente le entregue el billete hacia el ascenso que el Granada no quiere dejar escapar.

Por el momento, el desenlace del partido es algo imposible de adivinar, pero está en manos de los de Paco López el intentar forzar la llegada de una victoria, mostrando su mejor cara en el césped.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram