Ricard Sánchez da la cara en el Granada
El jugador del conjunto de Fran Escribá terminó expulsado por una acción en el duelo ante el Huesca de la jornada 27 de LaLiga Hypermotion. Horas después, pidió perdón a través de redes sociales

El Granada de Fran Escribá visitó este pasado domingo al Huesca en El Alcoraz. El Granada llegaba a casa de un Huesca que de la mano de Antonio Hidalgo se ha ganado por derecho propio ocupar puestos de play off de ascenso. El Granada vio como el duelo ante el Huesca se le complicaba al filo del descanso cuando Ricard Sánchez, defensa del conjunto de Fran Escribá, terminaba expulsado en una acción absurda y sin estar el balón de por medio. Ricard Sánchez golpeaba un jugador del Huesca y el colegiado, que se encontraba relativamente cerca, no dudó en mandar al vestuario al jugador del Granada.
Ricard Sánchez pide perdón
Ricard Sánchez dejó al Granada con 10 y eso posibilitó que el Huesca se adelantase en el segundo tiempo con el gol de Patrick Soko en el 76. El Granada, a pesar de estar con 1 menos no tiró la toalla y fue Lucas Boyé, que sonó para salir en el último mercado de fichajes de invierno, quien marcó en el 84 para poner el empate definitivo en El Alcoraz.
Ricard Sánchez, una vez que las revoluciones bajaron, pidió disculpas por lo sucedido en el encuentro entre el Granada y el Huesca. Ricard Sánchez prometió aprender de sus errores y asumió la culpa de dejar al Granada con 10 jugadores: "Después de lo sucedido hoy, quiero pedir disculpas de todo corazón a la afición, a mis compañeros y al club por mi comportamiento que fue completamente inapropiado. Soy consciente de que no estuve a la altura y perjudiqué al equipo dejándolos con 10 toda la segunda parte, algo que me duele muchísimo. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Prometo aprender de estos fallos para que no se repitan y trabajaré como nunca para devolver la confianza a mis compañeros a los que hoy he dañado con mis actos imprudentes".
Fran Escribá opina sobre la expulsión de Ricard Sánchez
Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al choque del Granada, fue cuestionado por la expulsión de Ricard Sánchez, confesando que no la había visto: "Reconozco que no lo he visto. He oído el grito de Soko y he mirado, cuando he visto al árbitro con la roja. La han revisado y entiendo que ha habido algo. Molesto porque hemos hecho una gran primera parte y eso cambia el partido. Le dio valor a los que han jugado por dar la cara en todo momento". Habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición en torno a la sanción que pueda tener la acción de Ricard Sánchez.