Robert Moreno, objetivo francés

Al técnico no le ha convencido la propuesta, aunque sigue esperando en busca de su próximo reto deportivo

Robert Moreno, objetivo francés
Robert Moreno, en el banquillo del Granada. - UES
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Sin equipo tras su destitución del Granada CF, que terminó por descender a Segunda división, Robert Moreno no tiene prisa por volver a los banquillos. El que fuera seleccionador de España y segundo de Luis Enrique durante bastantes años, no ha llegado a un acuerdo con el Stade de Reims. Tal y como apunta As, los galos no han podido convencer al de l’Hospitalet de Llobregat.

En ese sentido, Robert fue vinculado hace varias semanas con una aventura en el fútbol mexicano. Después de que Fernando Hierro fuera asignado como nuevo director deportivo del Chivas de Guadalajara, el nombre de Moreno fue sondeado por el conjunto azteca.

Sin embargo, el ex del AS Mónaco prefiere madurar y decidir bien su siguiente destino, como afirmó en la Cadena SER: “Estoy preparado para entrenar, pero quiero pensar bien el siguiente paso. Veo este parón como una oportunidad de mejora”.

Robert Moreno, entre los candidatos de Chivas

El cuadro tapatío es uno de los conjuntos de México con más hinchas junto a su máximo rival, las Águilas del América. La directiva rojiblanca calcula que alrededor del mundo existen unos 40 millones de aficionados, principalmente en su país y en Estados Unidos.

Es ahí cuando el malagueño abre su abanico de entrenadores. Uno de los candidatos a hacerse con un puesto en el banquillo del Chivas de Guadalajara es el ex entrenador del Granada CF Robert Moreno. El catalán llegó a dirigir al conjunto nazarí la pasada temporada hasta el mes de marzo, aunque no le fue muy bien.

Además de cosechar seis victorias, diez empates y trece derrotas, el barcelonés no logró conectar con la grada y el ambiente en el vestuario no era el idóneo.

Así está la relación de Luis Enrique y Robert Moreno

En una entrevista concedida en el programa Repartint Joc de Radio Marca Barcelona, Robert Moreno, ex seleccionador de España y ex entrenador del Granada CF, ha defendido a Luis Enrique y la lista de convocados que ha conformado para el Mundial de Qatar 2022.

"Es una lista que yo también habría firmado. Entrar en el debate de los que faltan es peligroso porque se puede generar un ambiente que no toca. Estratégicamente lo están haciendo bien porque toda la atención está encima del seleccionador y nadie se está fijando en los jugadores, así que estratégicamente es súper inteligente todo lo que están haciendo", aseguró el catalán por toda la polémica que está existiendo en torno a Luis Enrique por sus directos en Twitch.

Robert Moreno siempre ha asegurado que su relación con Luis Enrique está rota desde que se generó la polémica sobre quién sería el próximo seleccionador nacional con la vuelta del asturiano tras superar un problema personal. Desde entonces el catalán ha afirmado en más de una ocasión que difícilmente se saludarían si tuvieran la oportunidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram