Rubén Castro y Jorge Molina: fechas para no perderse y objetivos por los que se batirán en duelo

Los dos delanteros, ídolos en el Real Betis Balompié donde formaron una pareja letal, serán grandes atractivos de la próxima temporada en Segunda división

Rubén Castro y Jorge Molina: fechas para no perderse y objetivos por los que se batirán en duelo
Rubén Castro y Jorge Molina: fechas para no perderse y objetivos por los que se batirán en duelo defendiendo a Málaga CF y Granada CF. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Rubén Castro y Jorge Molina serán dos de los grandes protagonistas de la temporada que viene en Segunda división. Pareja de oro en el Real Betis Balompié e ídolos en la afición verdiblanca, nadie sabe qué sería del club de Heliópolis en caso de que estos dos goleadores no hubieran dado sus mejores años a un Betis que si hoy es uno de los grandes de LaLiga es, en parte, gracias a ellos. Ahora, ya en las rectas finales de sus respectivas carreras deportivas, los dos delanteros cruzarán sus caminos y se enfrentarán para superarse el uno al otro, tanto en el aspecto individual, ambos opositan a ser el Pichichi de Segunda división, como en el colectivo, donde intentarán conseguir el ascenso a LaLiga con Málaga CF o Granada CF respectivamente.

Sin embargo, habrán dos días más especiales que otros para ambos durante esta temporada en Segunda división. Serán las jornadas en las que Málaga CF y Granada CF se enfrenten. Dos fechas a marcar en rojo en el calendario y que nadie debe perderse. El primer duelo será entre semana, en pleno Puente de la Constitución de diciembre, entre los días 6 y 8, cuando el estadio de La Rosaleda sea el escenario del primer choque entre Rubén Castro y Jorge Molina. Para el segundo, habrá que esperar al último fin de semana de febrero, entre los días 25 y 26, cuando el estadio de Los Cármenes se convierta en el recinto en donde estos dos grandes y legendarios pistoleros se batan en duelo.

Rubén Castro, nuevo proyecto en el Málaga CF; Jorge Molina, historia de lealtad en el Granada CF

Rubén Castro comienza un nuevo reto en el Málaga CF después de dejar el FC Cartagena tras dos años. El canario llega como el abanderado del proyecto deportivo malaguista, el cual está moviéndose muy bien en el mercado de fichajes para conformar una plantilla lo suficientemente competitiva como para estar en la lucha por el ascenso a Primera división.

Tras marcar 19 y 20 goles respectivamente en sus dos últimos cursos en Segunda división, poca gente duda de que el ariete canario volverá a ser en la campaña que se avecina uno de los aspirantes a ser el máximo goleador de la categoría de plata del balompié nacional.

Por su parte, Jorge Molina, fiel a su forma de ser, todo un señor, no abandonó al Granada CF, con quien renovó durante la pasada temporada, a pesar del descenso a Segunda división. El de Alcoy demostró su compromiso y lealtad, ya que siempre dijo que se quedaría en el Granada CF, al que quiere ayudar a regresar a LaLiga lo más rápidamente posible.

Sus diez goles y cinco asistencias en LaLiga pasada demuestran que Jorge Molina está en un gran momento y que está aún capacitado para ser de los máximos goleadores en Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram