El sustituto de Paco López en el Granada

La directiva nazarí piensa en un recambio en el caso de que el entrenador valenciano no consiguiera el ascenso del equipo

El sustituto de Paco López en el Granada
Paco López dirigiendo un partido del Granada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Granada Club de Fútbol está metido de llevo en la pelea por ascender a Primera división. El equipo de Paco López actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla, pero tiene a varios perseguidores que se le siguen muy de cerca. El proyecto nazarí no se permite quedarse otro año más en la categoría de plata y quiere el ascenso. De no conseguirlo, los granadinos darían por finalizada la etapa del técnico valenciano en el Nuevo Los Cármenes.

Viendo cómo está de apretada la Segunda división tanto por arriba como por abajo, el Granada está intentando evitar pillarse las manos de cara al próximo curso, que aún desconoce dónde estará. Según ha informado el periodista Ángel García a través de su perfil de Cazurreando, la directiva nazarí tendría en mente un nombre para sustituir a Paco López en el caso de no conseguir el ascenso.

Ese nombre es Luis Miguel Ramis, el entrenador que dirige al CD Tenerife actualmente desde hace ya casi tres temporadas. Es cierto que el técnico del 'Tete' no ha tenido buenos resultados esta temporada, pero su experiencia le avala para dirigir cualquier vestuario de la categoría de plata.

El Granada está en el segundo puesto de la tabla de clasificación y está tan solo a dos puntos del líder que es el Eibar. Aun así, los nazaríes están empatados a puntos con el Levante y el Deportivo Alavés. Les sigue la UD Las Palmas con un punto menos, que tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria ha caído hasta el quinto puesto de la tabla. El play-off lo completa el Albacete.

Todo está muy reñido y el ascenso se pagará muy caro. El calendario del equipo de Paco López también es algo complicado. El próximo fin de semana se medirá en lo que será una auténtica final a domicilio frente al Alavés. El Granada jugará en casa ante un CD Lugo ya descendido a Primera RFEF, visitará al Mirandés que no se juega nada y por último se jugará el ascenso en la última jornada ante el Leganés, que está metido en la pelea por la salvación.

“Es un partido clave para el ascenso directo, a medida que te acercas al final es todo más importante todavía. La idea es ser nosotros y tener personalidad. Tenemos que demostrar personalidad desde el primer segundo porque nos van a tratar de someter, a apretar. Ahí es donde se demuestran los equipos y las personalidades”, decía Paco López sobre el partido de la próxima jornada frente al Alavés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram