Cómo ver por TV y online el Granada - Cartagena: canales, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Granada - Cartagena: canales, hora...
El Estadio nuevo los Cármenes acogerá el encuentro - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada CF afronta este domingo su primer encuentro del 2023. Los rojiblancos volverán a ponerse el mono de trabajo ante su gente en el Nuevo Los Cármenes a las 14 horas. Los de Paco López afrontan un duelo vital en sus aspiraciones, pues reciben la visita de un FC Cartagena que amenaza su posición en la clasificación.

Las bajas del Granada ante el Cartagena

El Granada no podrá contar con el medio Víctor Meseguer ni con los centrales Miguel Rubio y Víctor Díaz en el partido que los rojiblancos jugarán este domingo ante el Cartagena en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo dirigido por Paco López se ejercitó este viernes en la ciudad deportiva del club en una sesión a puerta cerrada en la que volvió a ser baja Meseguer, según las imágenes mostradas por la entidad.

El centrocampista del Granada, que es clave en los planes del técnico Paco López, sufre un esguince de tobillo de grado II que le mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego, con lo que es baja segura para el encuentro ante el conjunto cartagenero, al que volverá a faltar el meta portugués André Ferreira, lesionado de larga duración.

Paco López tampoco podrá disponer de los centrales Miguel Rubio y Víctor Díaz, ambos sancionados para este primer partido de la segunda vuelta en LaLiga SmartBank.

Rubio fue suspendido por un partido tras ser expulsado en la anterior jornada ante el Lugo, mientras que Víctor Díaz cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

¿Dónde ver por televisión el Granada - Cartagena?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Granada - Cartagena?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este domingo, 8 de diciembre, sobre las 12:30 horas, y el partido arrancará a las 14:00.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram