El ambicioso objetivo de Vitolo con Las Palmas tras varios años sin dar "mi mejor versión"

El atacante jugará la próxima temporada en el conjunto canario y aspira al ascenso a Primera división tras el intento fallido del pasado curso

El ambicioso objetivo de Vitolo con Las Palmas tras varios años sin dar "mi mejor versión"
Vitolo es presentado como nuevo jugador de Las Palmas - UDLP
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Vitolo ha sido presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista ya se ha ejercitado con el equipo canario y confía en lograr el ascenso de categoría a Primera división. El director deportivo de la entidad, Luis Helguera, aseguraba que “es un jugador muy deseado. Él ha puesto de su parte para estar con nosotros. Será un gran año, bonito y complicado”.

El futbolista se mostraba ilusionado. “Fui al Estadio en el partido ante el Tenerife y dije, tengo que estar aquí el próximo año. Ver a la afición entusiasmada y el ambiente fue increíble”.

Reconocía haber tenido conversaciones con Jonathan Viera. “Con él hablo casi todos los días. Tenemos una gran relación desde pequeños, todo el mundo lo sabe. Él es muy importante para que yo este aquí. Estoy muy contento e ilusionado y con muchas ganas. Desde que empezó el verano estamos hablando con el club y todos pusimos de nuestra parte. Para mí es un sueño volver a casa. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y de poder ayudar al equipo, es cierto que me hice una limpieza de la articulación de la rodilla, como me aconsejaron los médicos, y tendré que estar una o dos semanas más que el resto preparándome”.

“Mi ilusión es ascender con este equipo. Es cierto, que ese no es el objetivo del club en el comienzo, pero son mis ganas y mi reto. Si se cumple jugar en Primera con las Palmas sería lo máximo. Pero antes habría que hablar con el Atlético y ojalá se pudiera dar”, señalaba el jugador.

Ya ha tenido su primer entrenamiento con el club canario. “Veo un grupo joven y con muchas ganas. Hay un buen vestuario joven y con ambición. Se dan los condicionantes para hacer un buen año. La afición se lo merece”. Y cuestionado por su situación personal apuntó: “Llevo unos años que por diferentes situaciones y lesiones no he podido dar mi mejor versión. Este verano he trabajado duro para estar lo mejor posible. Quiero volver a divertirme y tengo muchas ganas de hacer un buen año”.

Por último, afirmaba que “con el míster no he hablado mucho. No hemos hablado de táctica, ni de lo que quiere de mi todavía. Una de las cosas que me ha llamado la atención es que es un entrenador al que le gusta jugar y es una de las razones para venir. Seguro que lo pasaremos bien. El fútbol ha cambiado y ya no solo sirve jugar bien, también hay que trabajar y correr. Ojalá sea un año bonito para todos. Fuera del campo puedo ayudar también, soy una persona que siempre estoy con una sonrisa e intentaré aportar mi granito de arena desde la tranquilidad”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram