El futuro del cotizado Álvaro Valles, más cerca de resolverse

El portero sevillano es titular indiscutible en Las Palmas después de que haya jugado los primeros nueve partidos que se han disputado en este arranque de temporada en LaLiga

El futuro del cotizado Álvaro Valles, más cerca de resolverse
Álvaro Valles, portero de Las Palmas. está en la agenda de equipos de Primera división. - @Alvarovalles13
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Uno de los jugadores más destacados en este comienzo de temporada en el fútbol español es Álvaro Valles, portero sevillano que está cuajando grandes actuaciones en la UD Las Palmas en donde es titular indiscutible. El cancerbero está en plena madurez de su carrera deportiva a sus 26 años y sus actuaciones en los partidos de fútbol no están pasando desapercibidas desde hace unos años. Ya durante el pasado mercado de fichajes algunos equipos preguntaron por la situación contractual de Álvaro Valles, tal y como reveló ESTADIO Deportivo hace una semanas, pero ahora su futuro está más cerca de aclararse, puesto que Álvaro Valles tiene una cláusula por la que puede renovar automáticamente por una temporada con la UD Las Palmas.

Álvaro Valles, portero sevillano que juega en la UD Las Palmas, acaba contrato al final de esta temporada con el equipo canario, pero en ese acuerdo existe una cláusula por la cual el futbolista andaluz quedaría ligado a la UD Las Palmas si juega un número de partidos determinados durante esta temporada, los cuales disputará siempre y cuando no ocurra alguna sorpresa en los próximos meses.

Álvaro Valles renovaría con la UD Las Palmas por una temporada más si juega un total de 25 partidos durante la actual campaña. Según La Provincia Diario de Las Palmas, medio de comunicación local de las Islas Canarias, esa es la cifra de encuentros que Álvaro Valles debe disputar este curso para que no haya dudas sobre su futuro deportivo. Un número que está camino de cumplir, puesto que en este arranque de curso ha sido titular en los nueve partidos de Primera división que ha disputado la UD Las Palmas que entrena Francisco Javier García Pimienta, quien confía plenamente en el sevillano quien le ha ganado la partida en el once inicial a Aarón Escandell. Su actuación en partidos de LaLiga como contra el Sevilla, en donde fue el mejor, le han hecho ganarse dicho honor aunque el jugador sólo piensa en ayudar a su equipo. "No se trata de que yo sea el mejor, sino de aportar al equipo, de que podamos ganar. En lo personal estoy contento, mi trabajo consiste en dejar la portería a cero, aunque en esta ocasión no ha podido ser", dijo Álvaro Valles tras la derrota del Las Palmas contra el Sevilla.

Dentro de la rumorología, Álvaro Valles ha sido ya relacionado con el Sevilla y el Betis, ambos sus ex equipos por los que pasó por sus canteras, pero por ahora no ha habido contactos que se sepa con clara intención negociadora, puesto que el portero está muy centrado en la temporada y en ayudar ayudar a su equipo. Además, el arquero sevillano es feliz en la UD Las Palmas. Equipo al que está profundamente agradecido por darle la oportunidad para convertirse en futbolista profesional y en uno de los mejores de LaLiga en su posición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram