Paco López recibe el apoyo que necesitaba
El Leganés de Paco López consiguió este sábado un triunfo importantísimo que le vale para respirar un poco en una situación delicada. En medio de esta victoria, la plantilla le mostró su apoyo en el segundo gol anotado por Diawara, el cual se acercó al entrenador para darle un abrazo al que le siguieron el resto de jugadores

Tras la jornada 14 a la que solo le resta el encuentro de este lunes del Málaga contra la Cultural Leonesa, el Leganés toma aire tras un importante triunfo en el que los de Paco López se alejan un poco más del descenso tras vencer al Ceuta por 1-2. Esta victoria es de vital importancia para los intereses del conjunto pepinero por dos motivos, se aleja del descenso y consigue tres puntos ante un rival complicado y en forma como es el conjunto caballa. Este resultado despertó tal euforia que se vio una muestra evidente de que la plantilla apoya al entrenador y el autor del segundo gol, Diawara no mostró duda en apoyar al técnico que vive un momento complicado y en la celebración del gol se dirigió a la banda para darle una abrazo. Acto seguido, esta acción fue seguida por el resto de jugadores situados en el campo.
Paco López cuenta con un gran apoyo
El Leganés atraviesa, y no deja de atravesar del todo, un momento complicado ya que a esta victoria le precedían dos derrotas importantes cosechadas ante Burgos y Real Sociedad B. De ahí la importancia de la misma donde el vestuario se volcó con el entrenador. A pesar de los maños resultados, dentro de la plantilla estaban en consonancia con el entrenador, lo cual puede ser un motivo que ha frenado su despido en jornadas anteriores. El mismo sentimiento era compartido desde el entrenador hacia la plantilla, por tanto, esta victoria sirve para algo más que tres puntos.
El bonito gesto hacia Paco López
El mencionado mediocampista se recorrió todo el campo para acabar en el banquillo visitante y abrazar a Paco López en una escena que, después, secundaron varios de sus compañeros. El guiño era evidente. No hay aislamiento de la plantilla al técnico, más bien lo contrario.
Las palabras de Paco López sobre el apoyo de su vestuario
En la rueda de prensa del posible ultimátum a su carrera como entrenador en el conjunto madrileño, el entrenador tuvo palabras referidas a este tema en la que reafirma una gran unión en el equipo. "Esa unidad es una de las cosas buenas que tenemos en esta situación. Lo decía antes: si pudierais ver los entrenamientos, sacaríais eso, el compromiso y la implicación que hay. Las ganas de darle la vuelta. Lo único que falta es trasladar lo que hacemos en los entrenamientos al partido. Es difícil. Pero hay que ponerle ese compromiso. Estamos a tiempo de todo, desde el compromiso y la implicación. Si fuese lo contrario, vosotros que tenéis buena información, lo sabríais. Y yo sería incapaz de decir algo que no siento y que no es verdad".