Se activa la opción de Alfonso Pastor

El Levante debe tomar una decisión pronto con el portero, quien acaba de pasar por quirófano para operarse de su fractura en el dedo. Varios son los guardametas que se han vinculado con el conjunto granota en las últimas horas, por la que la dirección deportiva del cuadro valenciano tiene que dar un ultimátum al futuro del canterano sevillista, quien cuenta con un interés del Mérida

Se activa la opción de Alfonso Pastor
Alfonso Pastor, durante su decisivo debut frente al Eibar - @_alfonsopastor_

Julián Calero y la dirección deportiva del Levante deben dar pronto un paso con el asunto de la portería. El cuadro granota dijo adiós a Andrés Fernández, el titular durante el ascenso, y a pesar de contar también con los servicios de Dani Martín, los mediterráneos buscan una incorporación más para defender los tres palos en su vuelta a la Primera División. En ese sentido, nombres como los de Thomas Vaclik han sido vinculados con el Levante durante el mercado de fichajes, aunque tal y como nos hacíamos eco esta misma mañana en ESTADIO Deportivo, la opción de Karl Hein ha cobrado bastante fuerza. En esta reestructuración en la base del equipo, el equipo que juega sus partidos como local en el Ciutat, debe tomar una decisión con Alfonso Pastor.

Alfonso Pastor, operado con éxito

El andaluz ha pasado recientemente por quirófano para tratar su fractura en el dedo índice de la mano, lesión que sufrió en un entrenamiento el día 2 de agosto. Tal y como informó el propio club, la intervención fue un éxito, y Alfonso Pastor podrá estar preparado en 4 semanas para volver a las sesiones de Julián Calero. Durante la campaña pasada, donde el Levante se hizo con el título de la Segunda División, Pastor tuvo que esperar hasta final del campeonato; en el decisivo encuentro frente al Eibar, para recoger la alternativa en la portería.

El Mérida, dispuesto a cerrar su fichaje

Según ha informado Las Provincias, su poca participación en el Levante más "todo lo que había acumulado en el Sevilla previamente", está siendo el hándicap para que el guardameta no encuentre ofertas de Primera o Segunda División. En ese sentido, el Mérida, quien milita en 1 RFEF, es el club del fútbol español más interesado en hacerse con los servicios del meta. El conjunto extremeño, quien la temporada pasada se quedó a un paso de pisar La Liga Hypermotion, quiere dar un salto de calidad en sus tres palos, por lo que ha pensado en el cordobés para dicha tarea.

No obstante, según cita el medio, Pastor se encuentra expectante a la espera de un destino más cercano a la élite, por lo que por el momento no quiere mover ficha. Sin embargo, las prisas del Levante van por otro lado, ya que el equipo, a días de comenzar la competición, quiere tener todas las vías de su portería bien cubiertas, así que se esperan pronto novedades sobre su futuro.