Calero da por bueno el punto logrado ante un equipo "difícil"
El entrenador del Levante compareció en rueda de prensa, ante los medios de comunicación, para analizar el empate frente al Getafe en el Coliseum, que supone el segundo hasta ahora en LaLiga


Getafe
Levante

El Levante no pudo pasar del empate ante el Getafe, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports. Los de Calero no pudieron hacer bueno el gran tanto anotado por Iván Romero en el minuto 26, a pase de Brugué, que realizó un control sensacional. Además, el conjunto granota fue mejor durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero no pudo superar la fortaleza defensiva de los hombres de Bordalás, que tuvieron ocasiones para hacer el segundo. Por ello, se confirmó finalmente el reparto de puntos entre ambos equipos.
El análisis de Calero
En primer lugar, Julián Calero analizó sus sensaciones tras el empate: "Sensación de que hemos sumado y de que hemos hecho una muy buena primera parte. Hemos tenido alguna ocasión para tener una distancia mayor en el marcador. Sabíamos que nos iban a meter en nuestro campo porque por fuera son un equipo difícil. Además, con los cambios, provocaban esa situación. Hemos tenido 20 minutos donde ha sido la clave que no pudiéramos llevarnos la victoria". Además, el técnico añadió que "perdimos segundas jugadas y les dejamos que se acercaran en nuestra área cuando tiramos la línea muy adelantada en la primera parte. Hemos sumado. Sumar en Primera y fuera de casa es muy difícil. Hay que hacer los puntos buenos. Cada punto del Levante es un trabajo brutal. No voy a desdeñar ninguno aunque me hubiera gustado acabar con tres".
Por otro lado, Julián Calero valoró los minutos de Morales: "José es un jugador que sé lo que me puede dar. Yo creo que los minutos que ha estado no han estado mal. Las circunstancias del partido no eran fáciles. Salir cuando faltan 10-12 minutos no es sencillo. Y José casi siempre te da cosas. No me preocupa. Lo que sí me gustaría es que encontrara una versión mejor, y que él fuera más protagonista, y que estuviera más con sensación de podernos dar más. Pero estoy contento con su comportamiento, con lo que hace. Creo que está siendo protagonista porque, al final, está jugando todos los días, todos los días minutos"
Iván Romero, ante la asistencia de Brugué
Por otro lado, Iván Romero, goleador del Levante en el día de hoy, quiso analizar también el partido de los suyos: "Creo que salvo la última que tienen ellos, el remate de cabeza, creo que hemos sido superiores tanto en la primera como en la segunda parte. No hemos estado acertados y nos llevamos un punto. Aquí es difícil y contentos por el esfuerzo".
Además, sobre el gol anotado afirmó que le ha dicho a Brugué "que era suyo todo porque él ha hecho el desmarque y me la ha dejado a placer para meterla. Darle las gracias a Brugué porque es un compañero de escándalo y nos va a dar muchas alegrías". Por otro lado, llamó la atención su celebración en el gol, por lo que el delantero español lo explicó tras el partido: "Es tirar un dardo a la diana, que me gustan mucho los dardos. Tiraba de rodillas y se me daba bien. Es por tirar un dardo a la diana. Espero que se me dé mejor el fútbol, claro".