Se confirman las sospechas con Carlos Álvarez

Carlos Álvarez se convirtió en una de las sensaciones del Levante en la temporada del ascenso. Sin embargo, el de Sanlúcar la Mayor ha sufrido un nuevo contratiempo. El futbolista fue baja en el primer duelo de la pretemporada 25/26, y, ahora, le han detectado una pubalgia; confirmando las sospechas sobre su lesión, que podría dejarle en el dique seco entre cuatro y seis semanas

Se confirman las sospechas con Carlos Álvarez
Carlos Álvarez sufre una pubalgia con el Levante. - Instagram: @_carlosalvarez10

Carlos Álvarez se salió con la camiseta del Levante la pasada campaña. El extremo sevillano fue una de las sensaciones de la categoría de plata; siendo una pieza clave en el ascenso del conjunto que dirige Julián Calero. El futbolista está llamado a echarse el equipo a sus espaldas en la 25/26; aunque no ha iniciado con buen pie. Carlos Álvarez se vio obligado a perderse el primer choque de la pretemporada por unas molestias físicas; y, ahora, se ha confirmado que sufre una pubalgia que podría tenerle alrededor de cuatro a seis semanas de baja.

El conjunto granota cerró el curso con un triunfo ante el Eibar (1-0) en la última jornada de LaLiga Hypermotion. Los pupilos de Julián Calero lograron certificar su regreso a LaLiga EA Sports jornadas antes, pero sumaron un nuevo triunfo ante sus aficionados. El Levante ha quedado situado en la primera plaza de la tabla clasificatoria; a dos puntos del segundo clasificado (Elche). El técnico madrileño realizó un magnífico trabajo, que se vio recompensado con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Héctor Rodas, responsable de la parcela de fichajes en el club valenciano, está trabajando en la configuración de una plantilla competitiva para la 25/26. Kervin Arriaga (jugó en el Zaragoza), Matías Moreno (cedido de la Fiorentina), Álan Maturro (cedido por el Genoa) o Víctor García (procedente del Eldense como agente libre) son algunos jugadores que ya han sido anunciados de forma oficial como nuevos refuerzos. Eso sí, Carlos Álvarez, Iván Romero o Álex Forés (pertenece al Villarreal), entre otros, cuentan con muchas papeletas para seguir en la plantilla.

Pendientes de Carlos Álvarez en el Levante

Carlos Álvarez, de 21 años, vio acción el pasado curso en 43 encuentros con la elástica granota. El extremo de Sanlúcar la Mayor se convirtió en una pieza fundamental en los planes de Julián Calero, donde anotó siete goles y repartió 11 asistencias en la Segunda división española la pasada campaña. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2027; y, salvo sorpresa, seguirá en el Levante en este mercado estival. Carlos Álvarez cuenta con un valor de mercado de seis millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te venimos contando en ESTADIO Deportivo, el sevillano no participó en el primer duelo de la pretemporada por unas molestias físicas; y ya se han confirmado los peores presagios.

Carlos Álvarez dice adiós

Carlos Álvarez sufre una pubalgia y podría estar entre cuatro y seis semanas de baja; por lo que se perdería el encuentro de la primera jornada de la Primera división española, tal y como avanza Las Provincias. Julián Calero deberá dar con la tecla en su sustituto, aunque tiene tiempo para hacer probaturas durante la pretemporada. Eso sí, el '24' dejará pasar una gran oportunidad para ponerse en forma en la antesala de un curso clave en su carrera futbolística. El de Sanlúcar la Mayor tiene cualidades para echarse el equipo a las espaldas; peleando por el objetivo de la salvación.