Carlos Álvarez da un paso más y jugará en Primera con el Levante
El futbolista andaluz encara, probablemente, el año más ilusionante de su carrera. Capitán general en el ascenso granota a la máxima categoría del fútbol español, Carlos ha dado el paso y ahora espera consagrarse en Primera División. En el club todos están confiados en que así será, hasta el punto de ser considerado como uno de los líderes del club a pesar de los posibles refuerzos en la posición

Ha llegado el momento de Carlos Álvarez. El sevillano ha dado el paso definitivamente en el fútbol profesional en el último año en el Ciutat, erigiéndose como uno de los jugadores más importantes de una categoría muy competitiva. Ahora le toca, en la Primera División, asentarse y hacer disfrutar a los seguidores de La Liga EA Sports.
Carlos Álvarez, una realidad en el Levante
Desde alevines, donde fue nombrado mejor jugador del torneo de La Liga Promises; ahora La Liga Futures, Carlos estaba llamado a convertirse en un futbolista importante. Después de salir del Sevilla FC, el club de sus amores, Carlos decidió continuar su carrera futbolística en el Levante UD. Una elección que ha cambiado el futuro del jugador de forma muy positiva. Alejado de los focos y el glamour de otro tipo de plazas, Álvarez ha logrado convertir su juego virtuoso en tremendamente competitivo para el profesionalismo. Prueba de ello son las 11 asistencias y los 7 goles conseguidos en la categoría, el último de ellos el más importante, ya que permitió sellar matemáticamente el ascenso de los valencianos.
La hora de dar el paso en Primera División
De cara a la temporada próxima, Carlos Álvarez aparece en todas las listas de elementos a tener en cuento en el regreso del Levante a Primera División. El sevillano es un jugador que va más allá de los propios aficionados levantinistas, ya que a pesar de ser menudo, la habilidad de su zurda y su capacidad para dejar contrarios atrás, acaparan todos los focos. Ahora que el escenario tiene más luces, el reto de Carlos Álvarez será bonito e ilusionante para el jugador.
El juego de Julián Calero gira alrededor de Carlos Álvarez
El Levante UD continúa la planificación de cara a la 25/26 con Carlos Álvarez como uno de los puntales principales del proyecto, a pesar del interés contado en ESTADIO Deportivo del club por firmar a un jugador de perfil en el campo similar, como lo es el también ex sevillista Óscar Rodríguez. Desde el club tienen muy claro que el fútbol planteado por Julián Calero debe girar alrededor de Álvarez, fruto del éxito conseguido mediante esta fórmula la temporada pasada, con título de La Liga Hypermotion obtenido.
Tras la pérdida de hombres reconocibles al Levante, como Vicente Iborra, ahora le toca el turno tanto al futbolista como al club de dar un paso más, tanto en sus caminos colectivos como individuales. Álvarez vuelve a La Liga y es uno de los atractivos de la 25/26.