El futuro de Carlos Álvarez

El delantero del Levante ha sido uno de los elegidos para pasar a la historia del club granota al ser el héroe del ascenso en un trepidante encuentro frente al Burgos y ha analizado en una entrevista para AS las claves de dicho ascenso junto con su renovación

El futuro de Carlos Álvarez
Carlos Álvarez con el Levante - Cordonpress

El héroe de un nuevo ascenso que pasara a los anales de la historia tiene nombres y apellidos, se trata de Carlos Álvarez, que con su gol en los minutos finales frente al Burgos deja atrás LaLiga Hypermotion para embarcarse en una nueva aventura con su club en Primera División. El jugador de 21 años pasa a ser uno de los elegidos para formar parte de la historia del Levante. Así pues, además de devolver a su club a una categoría donde perteneció hasta hace dos años, cumple un objetivo personal, muy común en todos los futbolistas, el de lograr el ascenso a Primera División. El jugador ha concedido como nuevo héroe una entrevista al diario AS donde ha destacado varios puntos importantes en lo referente a tan ansiado ascenso ya confirmado.

El tema más candente en cuanto al ascenso ha sido el gol del protagonista en los minutos finales frente el Burgos a lo que quiso referirse. "Yo creo que todo el mundo piensa que puede hacer ese gol. Lo importante no era quién lo metiera. La noche de antes estuve hablando con mis hermanos y los tres teníamos ese presentimiento. No sé si Dios y mi abuelo me ayudaron desde ahí arriba para darme esta oportunidad. Es el gol más importante de mi corta carrera".

El mencionado gol ya está en la mesa de los mejores goles del Levante de la historia e incluso con probabilidad de ser el mejor por características como su bella factura, la importancia o lo que ha significado. Sobre esto también tuvo palabras. "Ahora mismo quizá se habla desde la euforia. Todos los goles son importantes, no solo el del ascenso. Si no me equivoco hemos hecho 68 goles y sin ellos este no serviría de nada. Lo importante de este grupo es que nadie está por encima del equipo. Si estamos en Primera es gracias al esfuerzo de todos".

Una carrera corta, un sueño cumplido

El futbolista de tan solo 21 años ha visto cumplido uno de sus sueños y en la próxima temporada se enfrentará a un reto mayúsculo, el competir contra los más grandes de España. Estas fueron sus palabras. "Cuando somos pequeños todos soñamos con jugar en Primera. Conforme vas creciendo te vas dando cuenta de lo complicado que es llegar. La verdad que he cumplido uno de mis sueños, pero todavía me quedan más por cumplir".

Una renovación ya en la mesa

El destacado jugador también se ha querido referir a su continuidad en el club blaugrana donde tiene una oferta de renovación por delante pese al interés de otros clubes. "Me hace muy feliz el notar la confianza del club hacia mí. La verdad que ha sido un sueño poder ascender con el Levante. Desde el primer día el club y la afición se han portado increíble conmigo. Espero haber devuelto con este gol toda la confianza y el cariño que depositaron en mí".