El deseado Jorge de Frutos habla de su futuro deportivo

El Betis lo siguió de cerca, el Getafe estuvo a punto de ficharlo, pero una lesión en su pie derecho ha cortado la progresión de un extremo que era diferencial en LaLiga

El deseado Jorge de Frutos habla de su futuro deportivo
Jorge de Frutos, extremo del Levante UD, está recuperando su mejor nivel de juego. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jorge de Frutos, futbolista del Levante UD, vuelve a sonreír tras meses alejado de su mejor nivel de juego debido a una complicada lesión en el pie que le impidió seguir en la Primera división después de que el Getafe CF paralizara su fichaje por no pasar el reconocimiento médico cuando estaba todo cerrado. No era el único equipo que lo quería, puesto que unos pocos más, entre ellos el Real Betis Balompié, lo tenía monitorizado pormenorizadamente, pero las exigencias económicas del Levante UD, su actual club, hacían de la operación un imposible.

Ahora, pasada la primera parte de la temporada, Jorge de Frutos está disfrutando del fútbol en Segunda división en donde está siendo cada vez más importante en un Levante UD que tiene como objetivo el volver a LaLiga, una categoría que perdió el pasado curso futbolístico. En ello está ayudando un Jorge de Frutos que ya es titular indiscutible y que está teniendo buenas actuaciones individuales, siendo nombrado MVP de algunos partidos incluso.

No es extraño, por tanto, que su nombre vuelva a sonar en el mercado de fichajes, donde muchos equipos son conscientes de su calidad y de su aportación en la élite del fútbol español. A pesar de todo, Jorge de Frutos no se deja llevar por las informaciones y los rumores y aclara cómo está la situación actualmente en el Levante UD, quien desea contar con él por más tiempo.

"Mi representante está hablando de mi futuro con el club y soy feliz en el Levante, pero ahora solo quiero centrarme en ascender", aseguró el propio Jorge de Frutos en la entrevista con la Cadena SER quien ya tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con un Levante UD que le gustaría reforzar más el vínculo con el de Navares de Enmedio (Segovia) para evitar así el culebrón que se vivió el pasado verano en donde su continuidad en la escuadra granota estuvo a punto de finalizar.

A sus 25 años, Jorge de Frutos ya parece totalmente recuperado de su lesión en el ligamento lisfranc del pie derecho que le ha impedido rendir a pleno rendimiento, el cual llegó a verse con total claridad hace varias temporadas en la que se consolidó como uno de los extremos más desequilibrantes del fútbol español y de LaLiga, llegando a estar entre los candidatos a debutar en la selección española que entrenaba Luis Enrique.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram