El fichaje de Matías Moreno, inminente
El argentino se encuentra en la ciudad para firmar su contrato de cesión con el Levante. Moreno viene para reforzar el centro de la defensa procedente de la Fiorentina, y el club granota se guarda una opción de compra no obligatoria a final de temporada

El fichaje de Matías Moreno por el Levante es inminente. El jugador, quien llega para reforzar el centro de la defensa, arriba desde la Fiorentina como cedido con opción de compra no obligatoria. Su firma oficial está muy próxima.
Matías Moreno, inminente
El Levante está a punto de reforzar oficialmente su línea defensiva. Con la incorporación de Alan Matturro hecha, la dirección deportiva levantinista vuelve a la Serie A, esta vez llamando a las puertas de la Fiorentina para hacerse con el fichaje de Matías Moreno. El argentino llegó al club viola la temporada pasada a cambio de unos 5 millones de euros procedente de Belgrano. En el Artemio Franchi el zaguero no se ha podido consolidar como titular, aunque a su edad; 21 años, aun hay muchas expectativas puestas sobre él. Durante la temporada pasada, el argentino solo disputó cuatro encuentros de Serie A. En la Conference; competición donde los italianos se plantaron en semifinales, tuvo ocho participaciones.
Será la quinta incorporación
En semejanza con la incorporación de Matturro, Moreno cuenta con una opción de compra no obligatoria de 15 millones de euros a final de temporada. El movimiento está encasillado dentro de la hoja de ruta que ha trazado el club levantinista en su vuelta a Primera División. Una simbiosis de refuerzos entre jugadores con buen cartel y jóvenes, combinado con incorporaciones de jugadores con trayectoria a bajo coste. Con esa fórmula, el club valenciano ha firmado a cuatro futbolistas: Matturro, Toljan, Víctor García y Kervin Arriaga.
Tal y como ha recogido Levante a la llegada del futbolista a Valencia, el jugador está deseando ponerse a las órdenes de Julián Calero: "El técnico Julián Calero me ha transmitido mucha confianza, muchas ganas y eso me ha convencido. Estoy deseando conocer a mis compañeros y la Ciudad Deportiva".
A las órdenes de Julián Calero
La pretemporada en el club mediterráneo ya ha comenzado. El equipo lleva un par de días trabajando bajo la tutela de Calero y la supervisión de Vicente Iborra, quien ha pasado a ser parte del cuerpo técnico solo unas semanas después de su retirada. En el día de ayer, el club anunció su camiseta para la próxima temporada, un homenaje a Vallejo, el primer campo en la historia de la entidad. Con Carlos Álvarez; uno de los líderes de la vuelta a Primera División, encabezando el cartel, todo parece indicar que la siguiente instantánea que tengamos de la elástica levantinista será con Matías Moreno vistiéndola.