La amarga queja del Málaga

Esto hizo explotar a la afición de Martiricos contra el colegiado González Francés, que no apreció nada en la acción

La amarga queja del Málaga
Acción que perjudicó al Málaga. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El Málaga CF empató a un gol contra un serio Burgos (1-1) en un partido en el que no aprovechó el hecho de adelantarse en el marcador, al filo del descanso, y en el que siguió con su coqueteo con el descenso al dejar escapar una oportunidad de acercarse a los puestos de permanencia frente a un conjunto castellano que continúa en los de fase de ascenso.

El Burgos presentó pronto sus credenciales con una de sus especialidades, el balón parado. Saque de esquina en el 4’ que N’Diaye, como pudo, despejó en el segundo palo encimado por un rival. El propio Alfred, en el 7’, fue sujetado por un adversario a la salida de un córner a favor del Málaga, pero no se decretó pena máxima.

Esto hizo explotar a la afición de Martiricos contra el colegiado, que no apreció nada en la acción. González Francés tampoco fue requerido desde la sala VAR para que se dirigiese a la pantalla a revisar la acción.

Las redes sociales también han sido el epicentro de las quejas malaguistas contra el colegiado. Y es que no es la primera vez que el cuadro costasoleño se ve perjudicado por las decisiones arbitrales, pues la lista se alarga cada vez más en la presente campaña.

Por lo demás, el encuentro entró en la recta sin un Málaga competente, escaso de recursos, alocado y prácticamente sentenciado, y un Burgos firme y seguro, que, aunque no fue capaz de lograr el triunfo, conquistó un punto que le mantiene en la zona alta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram