Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Lugo: Canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Lugo: Canales de TV, hora...
Estadio La Rosaleda - EMT
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF vuelve a tener una final anticipada en este comienzo de temporada. Los costasoleños llegan al choque del domingo (18:30) ante el CD Lugo como colistas de LaLiga SmartBank y a cuatro puntos de la salvación debido a la última derrota (1-0) en Butarque ante el Leganés. Los andaluces tienen la necesidad de ganar en casa, algo que no consiguen desde hace más de 300 días. Por su parte, el conjunto gallego también llega necesitado de puntos, puesto que ocupa la 20ª posición en la tabla, con solo tres puntos más que el cuadro malagueño. Un duelo directo por la permanencia en el que Pepe Mel no podrá contar con su pieza más trascendente hasta ahora, Alfred N'Diaye, así como otros muchos futbolistas que ocupan la enfermería malaguista, hasta 13 jugadores en lo que va de temporada.

Con otro capítulo del lío judicial de Al-Thani a la vista, la afición que parece haber llegado al límite y los problemas deportivos, solo una victoria del club de Martiricos este fin de semana podría calmar las tensas aguas en las que el Málaga lleva navegando a la deriva desde hace mucho tiempo.

"Lo bueno de todo esto es que quedan 32 jornadas. Veo al equipo con argumentos para hacer las cosas bien", dijo Pepe Mel tras el partido en Leganés, veremos si ganan este fin de semana o si el plazo de reacción empieza a agotarse. A continuación te contamos dónde y como ver el trascendental Málaga CF - CD Lugo del 16 de octubre de 2022.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. En el caso de Movistar, el partido entre el Malaga CF y el CD Lugo se podrá ver en el dial 54 de la plataforma, es decir, en el canal principal de LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá la emisión del encuentro en el dial 3, un canal de LaLiga TV.

¿Cómo seguirlo online?

El Málaga CF-CD Lugo también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa dará comienzo este domingo, 16 de octubre, sobre las 16:30 horas, y el partido arrancará a las 18:30 h.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram