Kike Pérez asumirá el rol de director deportivo hasta que se fiche a alguien

El nuevo director general del Málaga CF se presentó este jueves de manera oficial ante los medios de comunicación

Kike Pérez asumirá el rol de director deportivo hasta que se fiche a alguien
Kike Pérez - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Kike Pérez fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo director general del Málaga CF. El nuevo dirigente blanquiazul estuvo acompañado del administrador judicial del club, José María Muñoz. Pérez afirmó que es "un honor inmenso formar parte de este grandísimo club. La ilusión de venir se ha multiplicado por 10, el club lo tiene todo. Tengo el pleno convencimiento de que lo vamos a sacar adelante con unidad y trabajo. Vengo a poner ese grano de arena para salir adelante entre todos".

Aunque varias entidades han solicitado que se paralice su nombramiento, Pérez seguirá trabajando hasta que la justicia no diga lo contrario, asumiendo la dirección deportiva del equipo hasta que se encuentra a alguien para ese puesto.

"Vengo a desempeñar las funciones de una dirección general, la gestión integral de todas las áreas. Veo gente muy formada, profesional, con mucha ilusión y capacitada. Vengo a poner mi grano de arena en todas las áreas. Ayudar para mejorar", explicó.

"No necesito auditoría externa. Siempre he trabajado en clubes de fútbol, es mi cuarto club. Sé el trabajo que hace desde la última persona del club hasta el primero. No necesito que nadie me explique las horas que mete un utillero o un fisio. Sé perfectamente, he pasado por todos los puestos, he dedicado mi vida al fútbol. Sé lo que tengo que hacer y lo que tiene que hacer cada uno. Lo iré viendo poco a poco, ahora mismo prima otro tipo de situaciones", siguió comentado el nuevo director general del Málaga.

A cerca del director deportivo, Pérez indicó que "estamos en la búsqueda, provisionalmente haré yo las funciones de director deportivo. Capote seguirá en la secretaría técnica. La prioridad es el partido del fin de semana. Es un proceso en el que ya estamos e intentaremos acelerarlo lo máximo posible".

El director general blanquiazul no descartó la figura de Duda para la dirección deportiva. "Acabo de llegar, es una cosa que hablamos. Nos llegan muchos ofrecimientos. No hemos llegado a ese punto. Los de la casa siempre son buena opción, y más jugadores emblemáticos".

"Estoy ilusionado, estoy motivado y con el convencimiento de que vamos a sacar al equipo de la situación que vive", concluyó Pérez.

Mensaje del administrador

También habló el administrador judicial de la entidad, José María Muñoz, quien mandó un mensaje de unidad. "Cuanto más unidos estemos todos. Los malaguistas, la prensa, las instituciones será mejor. Todo en el césped de escucha y se nota. Pido paz. Todos estamos asustados por la situación deportiva del equipo. Tenemos una gran afición, la presión de este estadio contra el equipo rival es muy importante", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram