Las reacciones de exmalaguistas a la tormenta del Oviedo

Muchos jugadores que pasaron por las filas del club de Martiricos quisieron expresarse en sus redes sociales

Las reacciones de exmalaguistas a la tormenta del Oviedo
Rubén Castro se lamenta. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El Oviedo, en un partido muy táctico y con pocas ocasiones de gol, venció al Málaga CF en La Rosaleda (0-1) con un gran tanto de cabeza del centrocampista Manu Vallejo que deja al equipo andaluz cada vez más lejos de la permanencia.Fue el debut como local del técnico Sergio Pellicer en el conjunto blanquiazul y apostó por jugar con dos delanteros, Fran Sol y Rubén Castro, para intentar doblegar a un Oviedo bien armado defensivamente, con las ideas muy claras, con transiciones rápidas, sin fisuras y sin apenas errores.

Miguel Cifuentes 'Cifu' es casi un habitual a la hora de hablar del conjunto blanquiazul, del que guarda un buen recuerdo por su paso por La Rosaleda. "Ánimo Málaga CF, ánimo jugadores, malaguistas y todos los amantes del juego. Una pena el rumbo que ha cogido la historia pero se debe y se va a revertir! Se lo que es estar jodido de verdad pero no hay que perder jamás la esperanza ni dejar de remar con confianza", escribía el lateral, ahora sin equipo, desde su cuenta de Twitter.

También plasmó un mensaje de apoyo Caye Quintana, alguien que conoce muy bien el panorama de la entidad de Martiricos. "Mucho ánimo al Málaga CF y a toda su gran afición! Estoy seguro que conseguiréis la salvación entre todos!", expresaba el onubense, ahora en el Śląsk Wrocław, del fútbol polaco.

Por último, Miguel Torres, apoyó también al conjunto malaguista con una publicación cariñosa desde su cuenta de Instagram.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram