El Málaga quiere pescar en el Lugo

El club ha contactado con dos futbolistas del conjunto gallego para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada

El Málaga quiere pescar en el Lugo
Partido disputado entre el Lugo y el Málaga CF. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Málaga no tiene tiempo que perder. La entidad de Martiricos, ya en Primera RFEF, tiene entre ceja y ceja hacer olvidar la pésima temporada con un regreso meteórico a Segunda División. Por ello, Loren Juarros y Kike Pérez han comenzado a confeccionar el plantel de cara a la próxima temporada 2023/2024. Con alguna salida encarrilada, como la de Ramón Enríquez, lo cierto es que la directiva del conjunto malagueño tiene varios nombres encima de la mesa para reforzar el club.

El objetivo se escribe en plural y viene del Lugo. En este sentido, la dirección deportiva tiene subrayados dos nombres con colores fosforescentes de cara a la próxima campaña. El primero de ellos es Juanpe, un mediocentro que gusta mucho en La Rosaleda, tal y como ha desvelado el Diario AS. De hecho, el club ya estableció el cerco sobre el jugador encaminando las negociaciones hacia buen puerto, toda vez que iniciaron los contactos con él hace ya varios días.

A pesar de una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses, el futbolista de Jerez de la Frontera disputó esta temporada un total de 24 partidos oficiales con el conjunto de los albivermellos. En todas esas jornadas, de las que una es de Copa del Rey, el mediocentro llegó a disputar un total de 1.422 minutos. Anotó un gol y dos asistencias. Ahora, el Málaga espera poder firmarlo. El club tiene buena sintonía con el jugador. Hoy por hoy se encuentra de luna de miel, pero a su regreso del viaje se espera que se llegue a cerrar la operación.

Otro equipo que ha mostrado un verdadero interés por el jugador es el Racing de Ferrol. El conjunto gallego acaba de ascender a Segunda División, por lo que podría partir con ventaja. Si bien, el Málaga está bien posicionado. Además, a ello se le suma que el futbolista tiene una casa en la Costa del Sol y que su novia es andaluza.

Por otro lado, otro nombre que está encima de la mesa de Loren Juarros y Kike Pérez es el de Ángel Baena. El extremo del Lugo queda libre por el descenso a sus 22 años y el Málaga ya ha iniciado los contactos para hacerse con los servicios del futbolista. Lo quieren el Deportivo de La Coruña y el Racing de Ferrol, pero el conjunto de Martiricos ve en él una gran proyección y creen que sería interesante hacerse con sus servicios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram