El Málaga vuelve a la carga por Narváez

En Valladolid dan por hecha la salida del atacante colombiano, aunque son varios los equipos que están detrás del 'cafetero'

El Málaga vuelve a la carga por Narváez
Juanjo Narváez - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF tiene poco margen de maniobra en el mercado de fichajes pero aún más necesidades. La victoria ante el Alavés de la última jornada fue un salvavidas para un equipo que se estaba ahogando. El conjunto entrenado por Pepe Mel necesita reforzarse de cara a la segunda vuelta, siendo la delantera, sobre todo las bandas, las posiciones donde el técnico madrileño espera llegadas. Uno de los muchos futbolistas que están en el radar malagueño es Juanjo Narváez.

El atacante colombiano abandonará Pucela en enero, tal y como señala el 'Diario de Valladolid', que informa de que hasta cinco equipos han preguntado por el 'cafetero'. El Málaga ya se interesó por Narváez el pasado verano, el Valladolid acabó llevándose al jugador en el último momento.

El CD Tenerife, el Racing de Santander, la UD Las Palmas y el Leganés serían los clubes que siguen a Narváez.

Juanjo Narváez no cuenta para 'Pacheta', que solo ha tirado de él en momentos de necesidad. El atacante colombiano lleva disputados 5 partidos, solo uno como titular. Sumando únicamente 158 minutos de juego. Narváez disputó como titular los dos últimos partidos oficiales antes del parón por el Mundial, el encuentro de liga ante el Athletic Club y el partido de Copa del Rey ante el Barbadás.

El colombiano tiene un pasado en Las Palmas, donde estuvo cedido la temporada 2019/20, cuando era futbolista del Real Betis. Por esto se puede pensar que el conjunto canario partiría con ventaja si decide hacerse con el jugador. La fórmula ideal para el Málaga sería una cesión con opción a compra, de hecho parece una utopía que los 'boquerones' pudieran pagar un traspaso por el jugador.

El Valladolid se lo quitó en el último momento

El último día de mercado del pasado verano, ya con prácticamente todo cerrado, el Valladolid se entrometió en el fichaje de Narváez por el Málaga. Los blanquivioletas mejoraron la oferta andaluza a pocas horas del cierre, lo que dejó al Málaga sin opciones.

La entidad que preside Ronaldo Nazario le ofreció un contrato de dos temporadas más otra opcional. Por no hablar de la posibilidad de jugar en Primera División. Además, el Valladolid negoció con el Real Zaragoza que el 15 por ciento de una futura venta fuese para los maños. Nada pudo hacer el Málaga ante una oferta así, la cual fue lógico que el futbolista aceptase.

Ahora las cosas han cambiado y el destino podría hacer que Juanjo Narváez acabase jugando en la capital de la Costa del Sol unos meses después.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram