Media Segunda División va a por él y un equipo toma la delantera

El extremo malagueño del Huesca, Joaquín Muñoz es objeto de deseo de varios equipos de LaLiga Hypermotion donde destacan algunos como Eibar, Sporting, Valladolid, Deportivo, Albacete, Cádiz, Leganés o Córdoba pero es el Málaga quien más cerca está de hacerse con sus servicios

Media Segunda División va a por él y un equipo toma la delantera
Joaquín Muñoz con el Huesca - SD Huesca

A medida que avanza el mercado de fichajes se van sumando los intereses de los equipos hacia algunos jugadores y viceversa y a menudo algunos de los jugadores se encuentran en una situación asequible para muchos equipos, sobre todo para los que acaban contrato con hasta ahora su entidad. Uno de los casos es el del futbolista Joaquín Muñoz, el cual es objeto de deseo por muchos clubes de LaLiga Hypermotion entre los que se incluyen la mayoría de los recién descendidos de este año. Así pues, equipos como Eibar, Sporting, Valladolid, Deportivo, Albacete, Cádiz, Leganés o Córdoba se han interesado en hacerse con el jugador pero finalmente uno de los no mencionados se ha posicionado un peldaño por encima de todos estos, se trata del Málaga, que cuneta con un factor que los otros no tienen, y es el regreso del jugador a su tierra natal. Al interés de los equipos de la categoría de plata hay que sumarle algún que otro interés por parte del extranjero.

El buen hacer del mencionado jugador con el Huesca ha tenido consecuencias inmediatas que es el interés numeroso de equipos. Sus números esta temporada no da para menos y es que el extremo ha logrado un total de 7 goles y tres asistencias en el equipo aragonés, que a sus 26 años le convierten en un jugador cotizado en la categoría. Los agentes del jugador ya se encuentran negociando con el Málaga, a través del director deportivo Loren Juarros. A favor del Málaga juega la parte sentimental, un Joaquín Muñoz que ya jugó en la 20/21 en La Rosaleda, cedido por el Huesca, y con Pellicer de entrenador. Finalmente, la vinculación con el equipo boquerón se vio obligada a romperse debido a que las circunstancias no eran las ideales para un jugador que siguió su periplo por la división de plata. Varios años después se reúnen los condicionantes para que el jugador regrese de nuevo a La Rosaleda y de nuevo a las órdenes de Sergio Pellicer con el cual ha establecido contacto para que la operación prospere.

Lo cierto es que aunque sea una opción preferente, el mercado puede dar muchos giros y en lo que se refiere a lo económico, quizás el conjunto malacitano no pueda competir con eso.

La situación de fichajes del Málaga

La baja de Kevin Medina que se marcha al Córdoba obliga a los costasoleños a moverse en el mercado. Joaquín Muñoz es uno de los candidatos a suplirle. Aún así Pellicer necesita al menos un extremo más ya que esa posición no dio lo que se esperaba el año pasado.