Oficial | El Málaga y Calero acuerdan la rescisión del contrato

El lateral diestro se marcha al Cartagena para tener los minutos que, de primeras, le iban a faltar en el conjunto blanquiazul tras la llegada de Juanfran Moreno

Oficial | El Málaga y Calero acuerdan la rescisión del contrato
Calero y el Málaga separan sus caminos - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Era un secreto a voces la salida de Iván Calero del Málaga desde hace varios días. La necesidad por buscar acomodo en un equipo que le garantizase más minutos llevó al jugador a tomar la decisión de salir del conjunto blanquiazul. Su nuevo destino es el Cartagena, que ya ha hecho oficial el fichaje del madrileño por el Efesé. Llega como agente libre tras rescindir el contrato con el Málaga y firma para las tres próximas temporadas.

El lateral diestro, que se marchó cedido en el mercado invernal al Alcorcón para recuperar sensaciones tras sufrir una grave lesión de rodilla, se despidió del club y aficionados a través de una carta en sus perfiles oficiales en redes sociales. "Me despido con el orgullo de haber podido defender tus colores. Gracias, Málaga", rezaba uno de sus párrafos.

El Málaga hizo oficial la desvinculación del jugador en el siguiente comunicado:

Iván Calero se incorporó a la disciplina blanquiazul en agosto del 2020 como agente libre. Desde entonces ha disputado con la blanquiazul un total de veintidós partidos oficiales -dieciocho en LaLiga SmartBank de la temporada 20/21, dos en Copa del Rey del mismo curso, y dos en el campeonato regular de la 21/22-. El lateral, que no contó con demasiados minutos en la pasada campaña, salió cedido en el pasado mercado invernal a la AD Alcorcón hasta final de curso.

El Club y el jugador, de mutuo acuerdo, han determinado no continuar con su relación profesional y poner fin a la vinculación contractual que les unía.

El Málaga CF quiere agradecer a Iván Calero su gran profesionalidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram