Vinculan a Iván Calero lejos de La Rosaleda

El lateral diestro habría pedido al Málaga la desvinculación para firmar por otro equipo de LaLiga SmartBank

Vinculan a Iván Calero lejos de La Rosaleda
Calero, el siguiente en abandonar el Málaga - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Las llegadas de Juanfran Moreno y Unai Bustinza al Málaga refuerzan la debilitada línea defensiva del equipo. Aunque todavía se esperan más movimientos en dicha parcela, hay zagueros que tienen los días contados en la Costa del Sol.

Es el caso, entre otros, de Iván Calero. Al lateral diestro le vinculan lejos de La Rosaleda y en un rival de LaLiga SmartBank. Concretamente en el Cartagena, que también se está moviendo con rapidez en el mercado de fichajes con las llegadas de Arribas y el ex malaguista Aaron Escandell.

Según como adelantó Cazurreando y tras hacerse eco de la información diversos medios de Murcia, el conjunto Efesé ya habría presentado una propuesta para hacerse con los servicios del madrileño, al que todavía le resta un año de contrato con el Málaga.

No obstante, no sería una traba para la operación, pues el propio jugador trabaja para desvincularse del club ante la falta de oportunidad y la competencia presente en este próximo curso.

Desea Luis Carrión que llegue al Cartagena Iván Calero, que ha pedido expresamente la contratación del lateral. Viene de atrás el interés de Carrión, pues ya coincidieron en el Numancia antes de descender a Primera RFEF en un equipo donde también estaba Alberto Escassi.

Lesionado de gravedad el pasado diciembre de 2020, fue en su última cesión al Alcorcón donde contó con minutos para recuperar ritmo competitivo y sensaciones dentro del terreno de juego. De esta manera, Iván Calero estaría disfrutando de sus últimos días como blanquiazul antes de marcharse al Cartagena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram