Convencido Guede: "A partir de aquí llegarán las victorias"

El técnico argentino se mostró feliz por la victoria e incidió en el mismo discurso: "Tenemos que seguir teniendo paciencia"

Convencido Guede: "A partir de aquí llegarán las victorias"
Pablo Guede en el área técnica - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Victoria de valor y prestigio la conseguida por el Málaga en Anduva. Libera tensiones estos tres puntos -y los tres goles- a los propios jugadores, también a Pablo Guede. Contento, visible en el rostro, acudió a rueda de prensa analizó el encuentro.

"No me cambia lo que pasó la semana pasada ni el triunfo de hoy. Yo voy a seguir en mi línea porque estoy convencido de lo que tenemos que hacer y la forma en la que lo tenemos que hacer. Seguir teniendo paciencia, seguir teniendo paciencia como grupo, como equipo y a partir de ahí los resultados llegarán", apuntaba en primera instancia el dirigente argentino.

No todo fueron buenas noticias. Hubo malas a través de lesiones. La de Ramalho y la de Luis Muñoz. Ambos tuvieron que salir antes de tiempo: "Se nos lesionaron tres centrales en cuatro días. Burgos, Unai y ahora Ramalho. Esto me refuerza lo que vengo diciendo desde el principio. Creo que tenemos una gran plantilla, muy compensada por todos lados y que a falta de tres centrales pudimos seguir defendiendo con la seriedad que lo hicimos y lo bien que lo hicimos".

"Lo de Luis, en un tiro que pegó, se tocó el abductor y vi que por ahí venía un cambio. Para no gastar una ventana y quedarme con una, preferí hacerlo en el entretiempo para luego en el segundo tiempo tener dos ventanas. Por eso lo quité", incidía en la lesión del canterano y capitán blanquiazul.

Tras dos encuentros sin ver puerta, estos tres goles son agua de mayo para los delanteros. Anotaron los dos arietes del equipo, Rubén Castro y Fran Sol: "El partido hoy lo abre Javi Jiménez. En ningún momento dudé de Rubén o de Fran con el trabajo que hacen. La recompensa la van a tener a lo largo del año. Estoy segurísimo. No solo marcó Rubén, Javi y Fran también".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram