Pellicer habla de N'Diaye tras estar ausente en el último entrenamiento

El técnico asegura a los medios de la entidad que el caso del jugador es un tema aislado a otros problemas que pueda tener el Málaga

Pellicer habla de N'Diaye tras estar ausente en el último entrenamiento
Imagen de N'Diaye durante un partido - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

De cara al próximo partido que disputará el Málaga CF ante el Levante esta noche en La Rosaleda, los jugadores realizaron durante el día de ayer esos últimos ajustes y entrenamientos previos al enfrentamiento. Hasta aquí parece todo normal, sin embargo, el detalle que ha hecho saltar las alarmas en esta ocasión ha sido la ausencia de N'Diaye, un jugador que fue visto entrenando en solitario mientras que sus compañeros se encontraban en La Rosaleda junto a Pellicer y el cuerpo técnico de Martiricos.

Lo cierto es que todo apunta a que el futbolista no ha cumplido con todas las expectativas que se tenían puestas en él tras su fichaje en el pasado mercado de verano, algo que ha podido decepcionar al técnico. El pasado 31 de agosto, N'Diaye llegó al club siendo una de las grandes esperanzas para solucionar todos los problemas que estaban arrastrando desde hace un tiempo con idea de escalar poco a poco para volver a la Primera División, sin embargo el francés nunca ha dado el nivel desaseado ni tampoco se ha mantenido en una forma física óptima.

Recientemente el jugador de 33 años fue hospitalizado tras haber sufrido un episodio de síncope, algo que ha generado una preocupación y alerta máxima en todos los estamentos del club y en los seguidores del equipo blanquiazul. Aunque finalmente, parece que todo el revuelo formado por no aparecer en el entrenamiento no fue más que una confusión de horarios por parte del jugador, o por lo menos es lo que él declara.

En la rueda de prensa realizada en el mismo club, Pellicer se mostró bastante claro y abierto para responder preguntas sobre diversos temas y sobre todo, las dudas que surgieron tanto a los medios como al público alrededor del jugador.

Por lo que parece, el técnico mantuvo ayer una reunión con el centrocampista en su despacho. El tema que trataron es confidencial, por lo que Pellicer no dio más detalles sobre el tema, sin embargo, cada uno puede sacar sus propias conclusiones escuchando las palabras del míster durante el resto de la rueda de prensa. “Tuvimos ayer una reunión y le dije a la cara lo que pensaba de él y él a mí. Le dije lo que realmente pienso. No estoy aquí para justificar mis decisiones, pero sí para tomarlas. Quiero gente que crea, que esté ilusionada, que vayan al frente de verdad. Ustedes me conocen y estoy para tomar decisiones, pero con paso firme. Lo demás ni me importa ni me interesa. Desde mi llegada he instaurado esos códigos y por encima de todo está el trabajo, la afición y el escudo. He hablado con Kike Pérez y sabe mi opinión. No quiero dar muchas más vueltas a la situación. No necesitamos buenas personas, sino buenos profesionales, se llame como se llame”.

Por otro lado Pellicer ha querido dejar claro que el caso de N'Diaye es un tema aislado que no debe mezclarse con los problemas que pueda tener el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram