Pellicer visualiza un Málaga fuerte ante el Granada

El técnico valenciano confía en los resultados y las mejoras de su equipo a pesar de enfrentarse a un gran rival

Pellicer visualiza un Málaga fuerte ante el Granada
Pellicer - Malaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Estadio Nuevo los Cármenes será testigo esta noche del enfrentamiento entre el Granada CF y un Málaga lleno de energía tras su última victoria conseguida después de una mala racha de la que parecía no salir nunca.

Sergio Pellicer, entrenador del conjunto blanquiazul, ha decidido dar unas palabras frente a este gran encuentro donde ambos equipos se juegan ‘la vida’. El técnico reconoce que aunque el equipo nazarí sea un gran rival debido a su posición como máximo goleador local e invicto en su campo, eso no significa que vayan con miedo.

En la conferencia de prensa previa al partido, Pellicer fue claro y conciso con su visión ante el esperado encuentro de esta noche, asegurando que si mantienen el nivel que han tenido hasta el momento, podrían acabar con una puntuación parecida a la que consiguieron ante el Zaragoza, acabando la jornada con una excelente ‘goleada’.

El estar mentalizados y ser profesionales, es una de las cosas claves que deben asumir los jugadores para enfrentarse a un rival que se encuentra bastante por delante de ellos, pero que también se juega mucho. Para el Málaga lo más importante ahora es salir de la zona de peligro en la que se encuentra, es decir, la zona de descenso, por lo que el ritmo y el rendimiento del equipo debe ser mucho mayor que de costumbre teniendo en cuenta que el Granada tiene “un talento importante en ataque”, palabras textuales del técnico.

En cuanto al conjunto blanquiazul, Pellicer aclara que ve al equipo animado y con muchas fuerzas y ganas de demostrar de nuevo su valía frente a un rival como el Granada. Además, el valenciano aprovechó para resaltar la figura del delantero canario Rubén Castro, máximo goleador en la historia de Primera y Segunda División con 285 goles, un jugador que contando con tantos éxitos y una larga trayectoria profesional, contagia su buen estado de ánimo al resto del equipo, motivándolo y ayudando a que sigan luchando aún estando en una situación crítica o límite.

Las grandes expectativas que se han generado entre la afición ante este encuentro han sido grandiosas, tanto por parte de la del Málaga, que ha regalado imágenes tan sorprendentes como la de las largas colas para hacerse con una entrada, como por parte de la del Granada, consiguiendo vender todas las localidades del estadio, demostrando un apoyo incondicional.

En estos últimos encuentros el club ha querido premiar y demostrar a sus aficionados lo importantes que son para ellos, pues al fin y al cabo, son una parte esencial para subir el ánimo a los jugadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram