Alessio Lisci, con dudas
Tras la conclusión del encuentro donde el Mirandés no ha logrado el ascenso, su entrenador, Alessio Lisci se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo y no ha despejado la incógnita de su futuro

Son tristes los días que le toca vivir a todo el entorno relacionado con el Mirandés debido a que han tenido más cerca que nunca un ascenso que se les puso de cara en la ida y al principio de partido de vuelta donde Panichelli adelantó a los suyos. Tras esto, el conjunto rojillo ha visto como el Oviedo le ha pasado por encima sentenciando en la prórroga con un gol de Portillo. A pesar de no haber logrado el ascenso, el Mirandés ha realizado la mejor temporada de sus 98 años de historia con una gran generación de futbolistas y un entrenador que ha comandado un proyecto que ha sido un éxito.
Tras el encuentro, el entrenador, Alessio Lisci, ha tratado varios temas, en uno de ellos se ha mostrado contundente, en lo referente al trabajo de su equipo. "Es un orgullo haber entrenado a este equipo esta temporada".
"El Mirandés es muy grande y lo hemos demostrado, y será muy grande cuando no esté yo o cuando no esté Alfredo Merino", explicó el técnico italiano, que una vez más se ha deshecho en halagos hacia su equipo.
El técnico italiano dejó claro: "Es duro aceptar ciertas cosas, pero así es el fútbol, así funciona y seguimos peleando". Así de contundente se mostró de nuevo.
Bajo su punto de vista, mereció más
A pesar de haberse mostrado orgulloso de su equipo reconoce que el equipo mereció más. "Es triste porque hemos merecido más a lo largo del año. Perder se pierde, pero me gustaría perderlos de otra forma... y no lo digo por mi equipo".
Lisci afirmó que se emocionó al recordar que "me ha escrito gente de Miranda llorando antes del partido".
El tema del arbitraje es otro de los temas que ha sacado a relucir no estando de acuerdo con su criterio en ese encuentro y donde asegura que tenía que haber intervenido. "Hay cosas que no entiendo. ¿Cómo entra el VAR? Es así, es lo de siempre. No pasa nada; seguiremos peleando, nunca nos rendimos".
El futuro de Alessio Lisci
Son varias las informaciones de las que ESTADIO Deportivo se ha hecho eco sobre el futuro del entrenador, el cual está cerca de firmar por Osasuna como sustituto de Vicente Moreno. Sobre su futuro no ha despejado la duda. "Ahora yo no soy la noticia. La noticia es el Mirandés, que es un grandísimo equipo". El paso de los días aclarará su destino.