Nueva preocupación con Carlos Fernández

Tras ser uno de los jugadores más destacados del Mirandés en este inicio de curso, el rendimiento de Carlos Fernández se ha visto venido a menos hasta el punto al que fue suplente en el pasado encuentro de LaLiga Hypermotion

Nueva preocupación con Carlos Fernández
Carlos Fernández con el Mirandés - Cordonpress

Si hay algo que este año perciben los habitantes y los aficionados al fútbol de Miranda de Ebro es que la realidad de este año es muy diferente a la del año pasado y no precisamente por falta de fichajes y es que dentro del club han traído caras nuevas con le objetivo de sustituir a las del año pasado que tan buen rendimiento ofrecieron. Uno de los fichajes más ilusionantes es el de Carlos Fernández, el cual se ha visto venido a menos en los últimos encuentros después de haber tenido un brillante comienzo de competición con el conjunto jabato.

El Mirandés no reacciona

El Mirandés se encuentra situado en una posición delicada en la clasificación y es que con el paso de los días el equipo ha experimentado un bajón importante que lo ha llevado al descenso mucho tiempo después y que una vez en este no ha tenido capacidad de reacción. Su primer partido tras caer al descenso ha sido contra el recién ascendido Ceuta que a día de hoy cuenta con una de las mejores dinámicas de toda la división de plata, fruto de ello consiguió la victoria por 2-0 en su feudo y se consolida como uno de los equipos del momento y posiblemente el equipo revelación de la categoría. Por otro lado, la situación de los de Fran Justo no es la esperada ocupando la penúltima posición de la tabla por encima solo del Zaragoza.

Carlos Fernández, suplente

Lo cierto es que la situación afecta a todo el plantel pero uno de los 'señalados' por el míster en el pasado encuentro ha sido el delantero cedido por la Real Sociedad que en su segundo año consecutivo en la segunda categoría no encuentra la regularidad deseada. El jugador ha perdido protagonismo en las últimas jornadas, destacando sobre todo, las dos últimas por lo que dentro del equipo de Anduva no desean tener al Carlos Fernández del año pasado en el Cádiz aunque con los goles en el inicio de la competición ya ha superado los registros de la temporada anterior.

En este contexto Fran Justo optó por dejarlo en el banquillo y es que ha quedado demostrado hasta esta pasada jornada que el delantero sevillano era insustituible. El mencionado técnico optó por Alberto Marí y Salim El Jebari en la punta de ataque mientras que el ex del Granada, Cádiz entre otros dispuso de los 23 minutos finales en los que no pudo hacer nada para cambiar el marcador.

El año de Carlos Fernández

Se supone que este año debería ser el destacado para el al dejar atrás un año para olvidar. Sus inicios en el Mirandés invitaban al optimismo pero la mala situación del equipo eclipsa todo rendimiento. Así pues, el Mirandés se encomienda a uno de sus fichajes más ilusionantes para dejar atrás esta mala racha de resultados.