Dónde ver el Japón - Croacia en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Japón, campeón del grupo de España, se cruza conla actual subcampeona del mundo, que sigue liderada por Luka Modric

Dónde ver el Japón - Croacia en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022
Modric celebra la clasificación de Cfroacia. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Los octavos de final del Mundial de Qatar entran en su tercera jornada, que habría abierto España de ser primera de su grupo, pero que finalmente lo hará Japón, en un duelo ante la actual subcampeona del mundo, Croacia.

Tal vez sea el duelo menos llamativos de estos octavos, pues pese a la jerarquía que tiene Croacia, no entraba en ninguna de las apuestas como favorita a repetir la gesta de Rusia 2018 y mucho menos lo era Japón para ser primera en el llamado 'grupo de la muerte', en el que estaban España y Alemania.

Sigue en DIRECTO el Japón - Croacia de octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Japón derrotó a españoles y alemanes y se ganó por derecho propio acabar por delante de ellos y, a priori, asumir el papel de favorita ante los croatas. Al menos así lo dicen las estadísticas hasta ahora, pues en los cuatro partidos de octavos de final del Mundial 2022 disputados hasta la fecha, todas las ganadoras eran primeras de sus respectivos grupos.

Sin embargo, Croacia tiene una experiencia que no tienen sus rivales. En su corta trayectoria como selección, de 30 años, el conjunto balcánico ya ha sido subcampeón del mundo (Rusia 2018) y tercero (Francia 98), y cuenta con jugadores que son estrellas mundiales y que encabeza todo un Balón de Oro como Luka Modric.

Para Japón, alcanzar los cuartos de final sería un logro histórico. Ya estuvieron a un paso hace cuatro años, cuando dominaban a Bélgica por 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, pero el cuadro de Roberto Martínez acabaría remontando el encuentro (3-2) y frustrando las esperanzas de los japoneses.

¿Cuándo se juega el Japón - Croacia en el Mundial?

El choque que va a enfrentar a Japón ante Croacia se juega hoy lunes, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Al Janoub Stadium.

¿Cómo ver por TV el Japón - Croacia del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre japoneses y croatas es uno de los partidos que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que abre los octavos de final?

La última hora del Japón-Croacia también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta tercera jornada de los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram