Luis Enrique se vuelve 'streamer' por el Mundial

El seleccionador nacional ha sucumbido a las últimas tendencias en redes sociales y contará la actualidad de 'La Roja' como un creador de contenidos más

Luis Enrique se vuelve 'streamer' por el Mundial
Luis Enrique - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Si algo tiene Luis Enrique Martínez es que nunca deja indiferente a nadie. El seleccionador nacional anunció este lunes en su cuenta personal de Twitter, a menos de seis de que arranque el Mundial de Qatar, que se ha hecho 'streamer', abriéndose un canal en Twitch, al más puro estilo de Ibai Llanos o cualquier otro creador de contenido.

"Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos", comienza diciendo Luis Enrique en su presentación. El asturiano comentó que la decisión de abrirse un canal de Twitch es para poder estar más cerca de los aficionados a 'La Roja' y contarles de primera mano toda la actualidad de la Selección Española en Qatar.

"Hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos. Estoy aquí para anunciaros que me hago streamer. Bueno, todavía no soy streamer porque no he debutado, es un vídeo. Mi intención es stremear durante el tiempo que pasemos en Qatar, en Doha. Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico. Establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea e interesante para todos", dice Luis Enrique en su primer vídeo como 'streamer'.

Esta es una muestra más de que Luis Enrique es un técnico distinto y moderno, que naturaliza como nadie el fútbol al más alto nivel, siendo capaz, con su peculiar estilo, de acercarlo a todo el mundo.

Hace unos días, en la rueda de prensa donde dio a conocer a los 26 jugadores que representarán a España en el Mundial de Qatar, volvió a dar muestras de su naturalidad con sus declaraciones sobre la polémica en torno a la disputa de la Copa del Mundo en el país asiático. "No arreglo, no soy político, no tengo capacidad de decisión. Decidido mi lista o la lista que considero debe representar a nuestro país y me centro en el fútbol. Ojalá la calidad de vida de todas las personas pueda ser mejorable en el mundo, pero ese no es mi trabajo".

Precisamente un popular 'streamer' español como Ibai Llanos anunció que no iría a Qatar por dicha polémica. "Me surgió una oportunidad que era ir en el avión de la selección española, no a hacer directo sino a grabar contenido. Pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer", comentó el creador de contenido vasco hace unos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram