Mundial de Qatar 2022: horario y dónde ver Argentina - Arabia Saudí

La Argentina de Leo Messi debuta en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudí, a priori, el equipo más débil del Grupo C

Mundial de Qatar 2022: horario y dónde ver Argentina - Arabia Saudí
Messi estará en el Argentina - Arabia Saudí - @Argentina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Una de las grandes favoritas del Mundial de Qatar 2022, Argentina, debutará este martes ante Arabia Saudí entre una gran expectación y con la presencia de un Leo Messi que ha confirmado que podrá jugar después de haber sido duda en los últimos días.

El conjunto de Lionel Scaloni debuta ante el a priori equipo más débil de un grupo en el que también están Polonia y México y en el que Arabia Saudí intentará dar la sorpresa y romper su condición de 'cenicienta' ante una de las máximas favoritas.

Scaloni ha dejado claro que tiene más o menos decidido un once donde la única duda está entre el futbolista del Sevilla FC Papu Gómez y el centrocampista del Brighton Alexis Mac Allister, y en el que Guido Rodríguez es presumible baja por un proceso gripal.

Enfrente estará una Arabia Saudí que tiene por delante una empresa que se antoja imposible, dada la amplia diferencia que existe entre ambas selecciones. Ya en anteriores participaciones ha dado sorpresas en la Fase de Grupos, aunque el nivel de este conjunto asiático es sensiblemente inferior, a priori, al de alguna de sus predecesoras.

Argentina - Arabia Saudita en directo y en vivo

"Va a ser un partido difícil, por lo que significa el comienzo en el Mundial. Para muchos de los chicos va a ser su primera experiencia en un Mundial. Vamos a jugar como lo venimos haciendo", indicaba Messi antes del duelo, siguiendo las palabras de un Scaloni que ha señalado como clave este encuentro. Una fijación que hacen aún más difícil el reto para los de la península Arábiga.

¿Cuándo se disputa el Argentina - Arabia Saudí?

El duelo que enfrentará a Argentina ante Arabia Saudí se juega este martes, a partir de las 11:00 horas (hora peninsular española) en el Lusail Iconic Stadium de Qatar, situado a 15 kilómetros de la capital, Doha.

¿Cómo ver por TV el Argentina - Arabia Saudí del Mundial de Qatar 2022?

El choque entre el equipo saudí y Argentina podrá verse por televisión en vivo y en directo a través de Gol Mundial, 57 del dial, canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido del Grupo C?

El Argentina-Arabia Saudí también podrás seguirlo en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde daremos cumplida cuenta de todo lo que acontezca en el debut de Leo Messi en esta Copa del Mundo 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram