Mundial de Qatar 2022: horario y dónde ver México - Polonia

El equipo mexicano del Tata Martino debuta este martes, a partir de las 17:00 horas, ante la Polonia de Robert Lewandowski

Mundial de Qatar 2022: horario y dónde ver México - Polonia
México, lista para debutar en Qatar 2022. - @miseleccionmx ·
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

México vivirá su ansiado debut en el Mundial de Qatar 2022 este martes en un duro partido ante la Polonia de Robert Lewandowski que podría decidir el segundo lugar de su grupo, pues todo hace indicar que Argentina ocupará la primera posición del mismo.

La selección que adiestra el Tata Martino llega con un plantel experimentado, en el que el jugador del Real Betis y Memo Ochoa disputarán su quinta Copa del Mundo y en el que jóvenes como Edson Álvarez o Alexis Vega empezarán a foguearse de cara al futuro. Raúl Jiménez es la gran estrella de la Tri, aunque el delantero del Wolverhampton ha llegado muy justo al Mundial tras una larga lesión.

- México - Polonia en directo y en vivo

Las grandes ausencias serán el Chicharito Hernández y Carlos Vela, con los que no cuenta el Tata Martino, o el Tecatito Corona, que no se ha recuperado a tiempo tras lesionarse en agosto en un entrenamiento con el Sevilla FC.

Polonia, por su parte, llega con el blaugrana Robert Lewandowski muy motivado. El delantero del Barça sabe que puede ser su última oportunidad e liderar a su país a una gran gesta en una Copa del Mundo.

Aunque por lo pronto parte con un reto más modesto, el de marcar su primer gol en un Mundial, ya que en Rusia 2018 no pudo estrenarse con el conjunto polaco en una cita de esta indole.

¿Cuándo se juega el México - Polonia?

El duelo que enfrentará a México ante Polonia se juega este martes, a partir de las 17:00 horas (hora peninsular española) o 10:00 hora mexicana, y se disputará en el 974 Stadium

¿Cómo ver por TV el México - Polonia del Mundial de Qatar 2022?

El duelo entre el equipo polaco y México podrá verse por televisión en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial, canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial de Movistar+.

En México, el duelo entre la selección local y la polaca se retransmitirá por los canales: Televisa, Sky México, Sky Sports, TUDN/TV Azteca y Vix+.

¿Dónde seguir online este partido del Grupo C?

La última hora del México-Polonia también podrás seguirlo en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en el debut del combinado del Tata Martino en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram