Bryan Zaragoza se despide de Osasuna y vuelve al Bayern

El extremo se ha despedido de Osasuna y tendrá que volver al Bayern a la espera de resolver su futuro, el cual está lejos de Múnich

Bryan Zaragoza se despide de Osasuna y vuelve al Bayern
Bryan Zaragoza dice adiós - CORDON PRESS

El mes de junio es momento de despedidas en el mundo del fútbol. Los contratos finalizan el día 30 de dicho mes y son muchos los futbolistas que deben decir adiós al equipo en el que han jugado la temporada que acaba de terminar. Algunos porque finalizan sus contratos y otros porque dejan de estar a préstamo. Este segundo caso es el de Bryan Zaragoza, que ha publicado una carta en redes sociales para despedir de CA Osasuna, club en el que ha estado cedido este curso y en el que "todo el mundo te hace sentir como en casa".

El dorsal número 19 esta campaña con la camiseta rojilla ha querido tener unas palabras a través de redes sociales con la afición del conjunto navarro y con el propio club, centrándose en el cariño recibido pese a que su temporada no ha sido sencilla, con dos lesiones que no le permitieron exhibir su fútbol con continuidad una vez comenzado el 2025.

"No quiero acabar mi etapa en Osasuna sin agradecer todo el apoyo que nos habéis transmitido esta temporada, tanto al equipo como a mí personalmente. Ha sido un orgullo formar parte de un club como este en el que todo el mundo te hace sentir como en casa", dice el extremo malagueño, que logró sólo logró anotar un gol y repartir seis asistencias con la camiseta de Osasuna.

Asegura que en todo momento ha sentido la confianza por parte de compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club y, "como no, de la afición", sin olvidarse de su estadio: "Cada partido en El Sadar ha sido una oportunidad para intentar devolver todo ese cariño que me habéis dado. ¡Aupa Osasuna!".

"De nuevo gracias por todo y os deseo lo mejor en el futuro", acaba diciendo Bryan Zaragoza, que tendrá que regresar a la disciplina del Bayern de Múnich antes de buscar un nuevo destino en el que probar suerte, con Real Betis y Villarreal como pretendientes que han sonado en las últimas semanas.

ANDER YOLDI, EL CASO CONTRARIO

Al revés que Bryan Zaragoza, el atacante Ander Yoldi ha sido despedido por el Córdoba antes de tener que volver a Osasuna.

Titular en 9 partidos este curso con el equipo andaluz, habiendo participado en 41 encuentros, Yoldi vuelve al conjunto navarro tras una temporada cedido en Córdoba, donde le despidieron resaltando "su trabajo, entrega constante y espíritu de luchador ejemplar".