Lo de Bryan Zaragoza ya es oficial
Bryan Zaragoza, quien sufrió una dolorosa lesión ante el Getafe, le ha dado una gran alegría a Osasuna y Vicente Moreno de cara al choque ante el Valladolid en LaLiga EA Sports

Por fin. Osasuna ya ha recibido la mejor de las noticias sobre una de sus grandes estrellas, que no es otra que Bryan Zaragoza. El cuadro navarro, quien volvió a la senda de la victoria ante el Girona, quien se ha metido en un pequeño lío en el torneo doméstico, ha vivido con preocupación las evoluciones del jugador cedido por el Bayern, quien, durante la primera vuelta, se había establecido como una de sus grandes estrellas. Tras haber tenido que mantenerse alejado de los terrenos de juego durante un tiempo, el ex del Granada, que solo piensa en poder ayudar a mantener la categoría, le ha dado una gran alegría a la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar.
Lo de Bryan Zaragoza ya es oficial
Después de que, en las últimas horas, Bryan Zaragoza recibiera el alta médica, era cuestión de tiempo, tal y como os hemos venido contando en ESTADIO Deportivo, que volviera a las convocatoria de Vicente Moreno, quien busca lograr una nueva victoria que le permita coger mucho aire en el campeonato doméstico, y despejar así, de forma definitiva, las dudas que se habían instalado en las últimas semanas en torno a su figura, de lo más discutida.
Zaragoza, quien, en los últimos días, se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros, ha entrado, de una vez por todas, en la convocatoria de Osasuna de cara al choque que los rojillos deben disputar ante un Real Valladolid que está ante una de sus últimas oportunidades para apurar las pocas opciones que le quedan para mantener la categoría. De este modo, se pone punto final al calvario que el malagueño ha vivido con las lesiones, iniciado el mes pasado en el choque ante el Getafe.
Bryan Zaragoza finaliza su ‘vía crucis’
Después de que, durante el pasado mes de diciembre, sufriera una fractura en el pie, Zaragoza no había terminado de reencontrarse con su mejor versión, para disgusto de un club, Osasuna, que buscaba que pudiera seguir creciendo sobre el terreno de juego. Aunque volviera hace semanas, la lesión que sufrió en el choque ante los de José Bordalás le volvió a dejar fuera de combate. De este modo, el cedido por el Bayern, cuyo futuro sigue siendo una incógnita, se tuvo que quedar fuera de la convocatoria de la selección española, quien le había llamado para los duelos de la Nations League ante Países Bajos.
Esto, sin duda, supuso un duro varapalo para alguien que ha anotado un gol y ha repartido cinco asistencias en los 21 duelos que ha jugado hasta el momento en LaLiga EA Sports. A pesar de todo lo que ha tenido que vivir, Zaragoza no ha dejado de mirar hacia delante, consciente de que todavía tiene mucho que aportar a Osasuna, que busca certificar cuanto antes su permanencia, una temporada más, entre los mejores de nuestro fútbol. De este modo, Vicente Moreno, que busca dar un puñetazo sobre la mesa, puede respirar tranquilo sobre alguien que estaría viviendo sus últimos meses en Pamplona y que quiere reivindicarse para seguir gozando de un buen cartel en el mercado.