Lo de Moi Gómez, confirmado
El jugador de Osasuna recibe un mazazo en el regreso del parón de selecciones, ya que no podrá estar disponible para el duelo de esta jornada frente al Rayo Vallecano, por lo que Alessio Lisci está abierto a hacer cambios en su once contra los de Íñigo Pérez

Moi Gómez va a ser baja para el encuentro de este fin de semana ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports. El jugador de Osasuna dice adiós al choque frente a los de Íñigo Pérez ya que no ha podido recuperarse y tener luz verde para su incorporación a la convocatoria del partido del próximo domingo. No obstante, Alessio Lisci ha recibido buenas noticias con la vuelta de Budimir, tras haber puesto punto final al parón de selecciones, misma situación con Boyomo y Becker, nuevas llegadas del equipo navarro.
Mazazo confirmado para Moi Gómez
Tal y como ha informado en el día de hoy el Diario Marca, Moi Gómez es baja contra el Rayo Vallecano: "El centrocampista queda descartado por una lesión leve en el isquiotibial derecho". El mismo medio informa que el jugador de Osasuna fue sometido a pruebas médicas tras el partido ante el Athletic Club y que "confirmaron una lesión en el isquiotibial en la pierna derecha que le tendrá de baja sin tiempo estimado, aunque se trata de una lesión leve". Por ello, el futbolista dice adiós al choque ante los de Íñigo Pérez, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports, siendo un mazazo por tener que ser baja tras disputar los tres encuentros anteriores, incluso el amistoso disputado el pasado cuatro de septiembre ante el equipo de Ernesto Valverde. De esta manera, Alessio Lisci tendrá que buscar nuevas alternativas para su once inicial, con las posibles novedades de jugadores como Boyomo, Becker y Budimir, que éste último está ya de regreso en los entrenamientos tras poner punto final al parón de selecciones.
Además, Moi Gómez dice adiós al encuentro de Osasuna ante el Rayo Vallecano tras tener vía libre y luz verde para disputar los tres primeros partidos de LaLiga. En primer lugar, el jugador entró en el minuto 77 del choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la primera jornada, para dar salida a Aimar Oroz, mismo duelo donde el conjunto de Alessio Lisci recibió el duro palo por la tarjeta roja a Bretones, tras una entrada a destiempo sobre Gonzalo García. Por otra parte, el futbolista de 31 años fue titular contra el Valencia en El Sádar, disputando un total de 84 minutos ante el equipo de Carlos Corberán. Por último, el centrocampista volvió a ser el elegido para comenzar de inicio frente al Espanyol, llegando a jugar hasta 66 minutos sobre el césped del RCDE Stadium.
Novedades tras el palo de Moi Gómez
Una de las grandes noticias para Alessio Lisci es el regreso de Abel Bretones, que fue baja confirmada contra el Valencia y Espanyol por la tarjeta roja vista en el Santiago Bernabéu, por lo que todo apunta a que volverá a la banda izquierda del conjunto navarro ante el Rayo Vallecano. Además, hay que estar atentos a las posibles rotaciones de jugadores que viene de disputar los correspondientes partidos con sus selecciones en el presente parón.
De la misma manera, Osasuna ha informado sobre el entrenamiento de hoy que "Valentin Rosier ha realizado trabajo individual debido a una contusión en el tobillo derecho. Enzo Boyomo y Sheraldo Becker no han estado presentes en la sesión tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales".