Rubén García, jugador de Osasuna, anuncia el grave problema de su baja: "La victoria va para él"
El jugador de 32 años confirmó, tras el partido frente al Getafe donde repartió una asistencia, que se trataba de un problema de salud de su padre, que pudo tranquilizar a los espectadores y aficionados de Osasuna afirmando que está "súper bien"

Osasuna salió victorioso de su enfrentamiento ante el Getafe en El Sadar, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. En este encuentro tuvo lugar la vuelta de Rubén García, que dijo adiós a los partidos contra el Elche y Betis en La Cartuja. En este sentido, el propio futbolista se encargó de anunciar el motivo por el que no pudo disputar las dos últimas jornadas a las órdenes de Alessio Lisci, siendo un mazazo para el futbolista. Por ello, el jugador de 32 años confirmó que se trataba de un problema de salud de su padre, pero que está "súper bien".
Rubén García lo confirma
De esta manera, Rubén García, jugador de Osasuna analizó la victoria de los suyos ante el Getafe de Bordalás con una asistencia suya: "He ayudado en lo que he podido, una victoria. No había mejor final del 'cuento'. No sé si estaba escrito, el destino o qué ha pasado. Minuto 90, saco el córner, entiendo que buen centro, gol, todos a celebrar conmigo, y yo emocionado. Un vaivén de emociones que también es bonito". En este sentido, el futbolista de 32 años explicó sus sentimientos tras una semana muy difícil en lo personal: "La vida viene como viene, hay que afrontarla como viene, aunque no es fácil. El fútbol es así, la vida es así. He tenido la suerte de poder dar una asistencia, contento por el final pero queda mucho. Mi padre está súper bien y yo he podido estar aquí con el equipo, que es lo que él quería. Cuando pudo escucharme le dije que me iba a quedar con él, y me dijo que no, que tenía que hacer lo que a mí me gusta y a él le gusta, que es jugar al fútbol. La victoria va para él".
Por último, el futbolista de Osasuna terminó "cuando estaba con mi padre, aunque él no me escuchaba, lo único que le decía era que quería que volviera a El Sadar a animarme y apoyarme. Por suerte, lo va a hacer. Mi padre seguro que habrá llorado viendo el partido. A partir de ahora todos los goles irán para él. Soy la persona que soy gracias a él". De esta manera, se confirmó la noticia en torno a la baja de Rubén García para los duelos frente al Elche y Betis, que acabó en empate y derrota para el conjunto de Alessio Lici. No obstante, tras la victoria ante el Getafe, Osasuna se coloca undécimo en la clasificación de LaLiga con 10 puntos, a la espera de lo que hagan el resto de equipos en la presente jornada.