Budimir adelanta su regreso a los entrenamientos
El delantero croata ha adelantado tres días su regreso y ha completado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, por lo que ya está listo para empezar los entrenamientos el próximo día 14 de julio a las órdenes de Alessio Lisci

Ante Budimir ya está de vuelta para empezar a preparar la pretemporada 2025/2026 con Osasuna. Alessio Lisci tiene a su disposición al delantero croata, que empezará los entrenamientos el próximo día 14 de julio. Antes de ello, el jugador ha completado ya el tradicional reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. No obstante, el conjunto navarro comenzó en el día de ayer su aventura con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio del próximo curso en LaLiga.
El regreso de Budimir
De esta manera Osasuna la vuelta del delantero croata a la disciplina: "el Cisne está de vuelta. Ante Budimir ha completado esta mañana las pruebas médicas en la Clinica Navarra y se incorporará a los entrenamientos con el equipo el próximo lunes". No obstante, el de Zenica se incorporará al trabajo a las órdenes de Alessio Lisci el próximo lunes 14 de julio. Además, el técnico italiano ya realizó en el día de ayer el primero al frente de la plantilla rojilla: "el Club Atlético Osasuna ha dado comienzo esta mañana a su pretemporada con un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar. La primera sesión de Alessio Lisci y su cuerpo técnico al frente del conjunto rojillo ha consistido en un entrenamiento introductorio que ha contado de activación, conservación y partido.
Budimir se mantenía con más días de vacaciones con respecto al resto de sus compañeros por su anterior convocatoria con Croacia pero ha adelantado su regreso. Por ello, el '17' del conjunto navarro vuelve a demostrar el compromiso con el equipo, siendo a sus 33 años, uno de los pilares de un equipo que comenzará una Liga con el objetivo de intentar entrar en puestos europeos. En la pasada campaña, los rojillos se quedaron a las puertas, tras empatar a puntos con el Rayo Vallecano pero perder en diferencia de goles.
El compañero de Budimir
Por otra parte, Osasuna y el resto de la directiva siguen trabajando en el mercado de fichajes. En el día de ayer, el conjunto navarro anunció oficialmente el fichaje de Víctor Muñoz, por el que pagaron un total de cinco millones de euros al Real Madrid.
Tal y como anunció el propio club, el extremo catalán se unirá a la disciplina de Alessio Lisci el próximo 22 de julio, por lo que podría empezar a ser un socio de Ante Budimir en el terreno de juego y en el once inicial que pueda plantear el técnico italiano en el once inicial.