Se resuelven las sospechas con Boyomo
Osasuna ha vuelto hoy al trabajo con muchos nombres en el punto de mira. En el caso de Boyomo, el central ha tenido contactos con la Juventus durante el verano, aunque las diferencias entre la cláusula de rescisión del francés y lo que está dispuesto a pagar el club trasalpino, han propiciado que el jugador resuelva sus dudas: comienza la pretemporada como rojillo

Enzo Boyomo ha resuelto hoy una de las grandes dudas que le había planteado el verano. El francés, fruto de su buen rendimiento en su primera temporada en El Sadar, había llamado la atención de grandes clubes. Entre ellos la Juve, quien comenzó conversaciones con el jugador. No obstante, la firme postura de Osasuna al respecto ha enfriado su traspaso, iniciando hoy junto al resto de compañeros, el primer día de Alessio Lisci en Pamplona.
Enzo Boyomo, paso al frente
Gracias a sus brillantes actuaciones en su primer año en La Liga EA Sports, Braulio Vázquez ha vuelto a generar un activo importante para Osasuna en el mercado. El central lo jugó casi todo con Vicente Moreno, anotando tres goles y haciendo gala de su poderío físico. Unas condiciones, que unidas a su juventud; 23 años, lo colocaron como el mejor fichaje de la 24/25 según la afición.
En el club eran conscientes de la cantidad de equipos interesados que podían aparecer, por lo que las portadas que ha ocupado el galo en Italia no han causado sorpresa alguna. Tal y como se ha comportado Osasuna ante las posibles pérdidas de Aimar Oroz o Ante Budimir, la entidad rojilla se ha remitido a su cláusula de rescisión, en este caso, de 25 millones de euros.
Una cantidad que ha sobrepasado los límites de la Juve, quien hasta el momento no ha mejorado los 15 millones de euros de los que se habló en su día como propuesta formal del club cercano a Suiza. De acuerdo con informaciones cercanas al club, desde Italia se le pidió a Boyomo que forzase su situación para abaratar el precio, pero en consonancia con la omisión en la rebeldía del jugador vivida en el verano, más la imagen de hoy saltando al césped junto al resto de compañeros, el jugador mantiene con todas las de la ley su vinculación con el club rojillo.
Enzo Boyomo resuelve sus dudas
Boyomo ha estado presente en el día 1 de Lisci al frente de Osasuna. El entrenador es una apuesta por parte del club para dar un paso al frente en España, firmando a un entrenador que se desenvuelve muy bien en el trabajo con los jóvenes. El verano es largo y aun pueden aparecer tanto más equipos interesados, como nuevos intentos por parte de la Juve. Pero por el momento, Boyomo ha resuelto sus sospechas: inicia la pretemporada con Osasuna.