Osasuna vuelve a los entrenamientos y Aimar Oroz acapara el protagonismo
Osasuna ha vuelto hoy al trabajo tras unos días de pruebas médicas. Alessio Lisci ha dirigido su primera sesión ante la atenta mirada de los aficionados que han abarrotado las gradas de Tajonar. Los ojos, entre otros, estaban colocados sobre Aimar Oroz, quien vuelve otra vez a la dinámica con Osasuna tras unas semanas marcadas por su posible marcha al Athletic

La temporada 2025/26 en Osasuna ha echado oficialmente a rodar. Alessio Lisci, nuevo técnico osasunista, ha dirigido en pleno San Fermín su primer entrenamiento como rojillo. Con un verano movido en las oficinas de Braulio y con Ante Budimir aun por llegar de sus vacaciones, los ojos de los aficionados navarros estaban puestos hoy en la ciudad deportiva de Tajonar en varios nombres propios. Entre ellos, el de Aimar Oroz.
Osasuna arranca la 25/26
De acuerdo con el horario fijado, a las 10.30 de esta misma mañana los jugadores de Osasuna saltaban ya vestidos a las instalaciones del complejo deportivo que se encuentra en plena reconstrucción. Tal y como ha compartido los rojillos en sus redes sociales, futbolistas que han sonado para salir esta misma temporada como Enzo Boyomo y Jesús Areso, han vuelto a su actividad con el escudo del club que juega sus partidos en El Sadar colocado en el pecho.
Los jugadores han podido conocer el primer día de trabajo de Alessio Lisci. El italiano llega tras hacer un gran papel en el Mirandés, y la apuesta a largo plazo de Braulio está encaminada a que el nuevo técnico sea capaz de sacar lo mejor de la plantilla parroquia, sobre todo centrando sus esfuerzos en la proyección de varios jóvenes que se encuentran preparados para dar el salto definitivo en sus carreras.
Frenazo al adiós de Aimar Oroz
Tal y como ha venido contando ESTADIO Deportivo, este perfil encaja como anillo al dedo en Aimar Oroz, aunque las dudas acerca de la continuidad del mediapunta habían puesto en alerta a la parroquia rojilla. El '10' había formado parte de los planes del Athletic como nombre a tener en cuenta como golpe de efecto después de la marcha de Nico Williams. No obstante, y tras un giro en los acontecimientos, el menor de los hermanos ha firmado una renovación vitalicia con el conjunto athleticzale, lo que ha provocado que el interés existente por parte de la entidad que juega sus partidos en San Mamés se enfríe.
Aimar Oroz, favorito en Osasuna
El club tiene clara su postura con el jugador, cláusula o nada. También parece tenerlo cristalino la parroquia rojilla, quien ha abarrotado las gradas en Tajonar durante la puesta en escena de los navarros. En el vídeo compartido en las redes sociales del club, Aimar Oroz vuelve a ser uno de los más aclamados entre la plantilla. Todo parece indicar que estamos ante la temporada del paso definitivo en la carrera del campeón olímpico.