Vicente Moreno, en el aire
La mala racha de Osasuna, la cual se ha ido prolongando en el tiempo en LaLiga EA Sports, ha puesto contra las cuerdas a Vicente Moreno. Lo sucedido en Barcelona ante los de Flick hizo saltar las alarmas y el técnico valenciano debe reaccionar cuanto antes en El Sadar

Vicente Moreno se encuentra en un momento de lo más delicado en Osasuna, que viene de caer de forma contundente ante el FC Barcelona. El técnico valenciano no termina de dar con la tecla en la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar y esto es algo que preocupa sobremanera a los dirigentes de un club que necesita remontar el vuelo en el torneo doméstico de forma urgente. Llevar esta mala racha no hace más que perjudicar el crédito de alguien que necesita dar un paso hacia delante cuanto antes en LaLiga EA Sports, por lo que hay que estar muy pendiente de lo que pase con alguien que se quiere reivindicar con los ‘rojillos’.
El futuro de Vicente Moreno en Osasuna, en el aire
Tal y como apunta Diario de Navarra, lo ocurrido sobre el césped de Montjuic ha puesto contra las cuerdas a un Vicente Moreno cuya continuidad parece más discutida que nunca. El técnico, señalado especialmente por la imagen que los suyos mostraron en la primera parte, es consciente de que debe conseguir una reacción inmediata si quiere seguir en Pamplona. Tal es la delicada situación que, incluso, se está valorando un cambio de técnico de forma inmediata.
La involución de Osasuna a los mandos de Moreno ha sido notable, por lo que ya no se descarta nada en uno de los clásicos de LaLiga EA Sports. Por ello, no se cierran a que, en el caso de que, a corto plazo, no se vuelva a la senda de la victoria y se recuperen las buenas sensaciones, el técnico deje de serlo en este tramo final de curso, que se presenta de lo más estresante y exigente para una entidad que solo piensa en reivindicarse y demostrar de lo que es capaz en el campeonato doméstico.
Osasuna pierde la fe en Vicente Moreno
Aunque la idea es que Moreno termine la temporada al frente de Osasuna, lo cierto es que el paso de las semanas va diluyendo esta posibilidad. A pocos puntos de la zona de descenso, el paso atrás que ha dado el equipo ha preocupado sobremanera a la dirigencia, que necesita que puedan poner tierra de por medio y poder atar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría, su gran prioridad en estos momentos.
Tras conseguir apenas 12 puntos de los últimos 48 y empatar hasta en 12 ocasiones en sus últimos compromisos, lo cierto es que Vicente Moreno no pasa por su mejor momento. Osasuna tiene muy claro que el entrenador es el que debe terminar la temporada… pero todo puede pasar si esta mala racha de resultados se sigue prolongando en el tiempo y las malas sensaciones se siguen alargando, algo que puede ser de lo más preocupante para un club que se ha complicado la vida de forma innecesaria.
Vicente Moreno y una reacción obligada
A pesar de que la imagen en Montjuic, más allá del resultado, no fue, ni de lejos, la mejor, lo cierto es que Moreno sigue teniendo oportunidades para demostrar su valía. Este fin de semana, ante el Athletic, y el choque ante el CD Leganés serán claves para tomar el pulso de Osasuna. Por ello, habrá que estar muy pendientes de alguien que ha dado un notable paso atrás en el campeonato doméstico y que busca dar un puñetazo sobre la mesa para conservar su cargo… al menos, hasta el final de un curso de lo más complejo y lleno de altibajos.