FICHAJES

Camarasa pide más tiempo

El ex jugador del Real Betis está firmando un fantástico final de temporada que le está abriendo puertas de cara a su futuro

Camarasa pide más tiempo
Víctor Camarasa, jugador del Real Oviedo - @RealOviedo
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El presente de Víctor Camarasa ha dado un vuelco en 180 grados en los últimos meses. Tras mucho tiempo de sufrimiento por las lesiones, se ha reencontrado con su fútbol hasta el punto de ser clave en un Real Oviedo que en las últimas semanas ha rendido a gran nivel y que recientemente ha renovado hasta 2025 a Álvaro Cervera, su valedor.

Con la continuidad del entrenador certificada, el conjunto carbayón se ha lanzado en busca de la renovación de Camarasa; tanto es así que ya le han comunicado las intenciones de la entidad y se han mostrado abiertos a realizarle una importante oferta para cerrar su continuidad en el club. ¿Cuál es el problema? Pues que el medio prefiere esperar.

A sus 28 años Camarasa está cómodo en Oviedo, donde le han dado la oportunidad de volver a sentirse futbolista, pero según informa La Nueva España quiere estar seguro de que acierta al seguir en la escuadra asturiana, por lo que quiere conocer bien el proyecto y la opinión de Cervera sobre su rol antes de tomar una decisión.

En todo caso, Camarasa no quiere que esta situación se extienda demasiado en el tiempo, por lo que tal y como expresa el citado medio, ha comunicado a la dirección deportiva ovetense que será dentro de un par de semanas –con la temporada concluida– cuando se reúna con ellos para hablar de la posible renovación.

Aunque el deseo del Oviedo está claro, no tanto que vaya a poder cumplirse. En el club hay un optimismo moderado, pero de igual modo son conscientes de que el jugador está valorando todas sus opciones y de que una oferta de Primera división podría dar al traste con cualquier intento de extender su contrato.

Si bien en las primeras semanas Camarasa no contó demasiados en los esquemas de Cervera, tras ponerse a punto se ha vuelto indispensable hasta el punto de acumular nueve partidos disputados en LaLiga Smartbank (cuatro como titular) para dar una asistencia. Aunque han sido pocos encuentros, tanto el club como los aficionados están realmente contentos con lo que han visto en las últimas semanas, por lo que si Camarasa da el sí, no habrá dudas a la hora de formalizar un acuerdo.

Lo cierto es que el Oviedo tiene muchas decisiones que tomar en estos momentos. Son muchos los jugadores que concluyen contrato y se esperan muchos cambios de cara al plantel que dirigirá Cervera en el curso 2023-24.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram