Se complica la continuidad de Paunovic
El entrenador del Oviedo, Veljko Paunović tiene previsto continuar al frente del equipo la próxima temporada sin embargo se ha complicado la renovación, la cual debería haberse hecho ya oficial pero se ha ralentizado porque faltan algunos detalles por cerrar

El Real Oviedo ha logrado un hito histórico con su ascenso a Primera División y tras conocerse esta noticia que ha hecho feliz a todas las personas pertenecientes a la entidad, el equipo carbayón ha comenzado con su preparación de la temporada entre las que se han anunciado varias noticias como fichajes o el inicio de la pretemporada, la cual tendrá lugar el próximo 14 de julio, así pues, dentro del club azulón aún faltan temas por cerrar, entre ellos, el futuro de su entrenador, Paunovic, el cual tiene pendiente su renovación que ya debería haberse anunciado pero lo cierto es que aún no ha sido así. Y es que dentro del club saben que el entrenador seguirá al frente del conjunto asturiano pero falta conocerse su oficialidad, la cual debería haberse anunciado.
Y es que la falta del anuncio oficial ha empezado a despertar las dudas con el futuro del entrenador que tan importante a sido en su corta estancia en el equipo ya que desde su legada prácticamente todo han sido alegrías aunque acompañadas de algún que otro sufrimiento con la derrota de su equipo en Anduva frente al Mirandés. Prácticamente, lo único que se conoce de futuro del entrenador en cuanto a su continuidad en el equipo fueron sus palabras tras la famosa victoria que valió un ascenso. "El Oviedo el año que viene está en Primera y yo también". Desde entonces, la normalidad asola al club y a su entrenador, el cual debe firmar de manera inminente la renovación. El jugador emblemático del Oviedo, Santi Cazorla también tiene su futuro en el aire.
La renovación de Paunovic, aclarada
La causa de la renovación del entrenador se debe a que faltan detalles para acometerla y es que dentro del la escuadra carbayona han dejado claro que el futuro del entrenador pasa por dirigir al equipo en su nuevo periplo en Primera División. Su continuidad aún no se ha firmado de manera oficial debido a que aún queda por resolver el contrato de su cuerpo técnico.
Paunovic llegó a Oviedo con Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomez y Quinton Forutine y quiere que los tres sigan con él la próxima temporada. Ellos también quiere continuar según ha informado La Voz de Asturias. El Real Oviedo aún no ha llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones económicas de los tres, pero en cuanto llegué y se desbloquee la situación, la renovación de Paunovic se hará oficial. Desde el final de la temporada pasada se está contando desde el club con el entrenador para la toma de decisiones en materia de fichajes o de programación de la pretemporada.